Capítulo 9: Encuentros nocturnos

372 57 14
                                    



Niall

No le dijo nada más a Harry. Actuó como si nada hubiera pasado, pero algo en su interior se había roto y ya no podía volver atrás.

Anne se acercó a hablar con él cuando estaba ayudando a recoger los platos de la comida.

-¿Estás mejor?

-Estoy tranquilo.

-Niall, Harry es nuevo en esto del amor, pero yo no. Os habéis reconciliado, pero tú aún estás enfadado.

-Dile que te enseñe su móvil. -Niall suspiró. -Louis no es como cree. Y mira a Harry de una manera que no es... No me gusta.

-Ya, ya me he fijado.

-No estoy loco.

-No, cariño. Pero Harry no tiene maldad... Voy a intentar hablar con el.

Niall intentó no llorar, pero la bola de su garganta se hizo mayor. Anne suspiró y le abrazó.

-Niall...

-Hola -Harry entró con una sonrisa-¿Y ahora por qué lloras, Niall?

-Estoy bien -dijo Niall -sólo necesito un poco de aire.

-Tú quédate -le dijo Anne a Harry -déjame tu móvil.

-Pero...

-Tú móvil, Harry.

Harry le alargó el móvil. Anne miró los mensajes.

-Esta foto es muy sexy, ¿no crees?

-Mamá, no fue con esa intención.

-Harry, tienes demasiado que aprender.

-Mamá, Niall se pone celoso, es inseguro. Pero Louis no es como el se cree.  Voy a buscarlo.

Harry

Harry se sentó junto a Niall en las escaleras de casa. Niall apoyó la cabeza en su hombro y Harry le besó en la cabeza.

-No quiero volver a Londres. Tengo una mala sensación.

-Todo va a salir bien.

Niall no volvió a hablar más de eso. Pasaron la tarde juntos. De noche Niall volvía a sonreír y Harry estaba tranquilo.

-¿Todo bien? -le preguntó Anne .

-Sí. Probablemente no os dejaremos dormir -dijo Harry con una sonrisa.

-¿Cómo todos los días?

-Ayer te oí a ti. Que vergüenza.

-¿Y que pensabas? Anda, tira.

Zayn

Zayn fue el primero en llegar al piso de Londres. Miró el reloj con impaciencia. Había quedado con Liam, quería hablar con el.

Liam llegó un poco justo de tiempo. Le palmeó la espalda.

-¿Qué pasa, Z? Me dijiste que teníamos que hablar.

-Ea sobre Niall y Harry.

Liam mudó su expresión. Zayn se cruzó de brazos. Liam no sabía disimular.

-No sé de que me hablas.

-Los encontré besándose como locos antes de vacaciones.

-Mierda.

-A mi me da igual. Son adorables. Llevaba tiempo viendo cómo se miraban. Además le tengo mucho cariño a Niall, y si Niall es feliz ...

-Menos mal

Conociendo La famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora