De nuevo me levante con un chingo de hambre y dolor de cabeza, mi mama no estaba en la casa y solo pensaba en comer, y encontrar una pastilla para la maldita cabeza, mi nombre es Logan tengo 17 años.
Hoy la escuela estuvo normal, como siempre el camión y el pendejo del conductor siempre llegan tarde, por cierto el nombre del conductor es Richard, un nombre como para una persona honorable, inteligente, valiente, pero creo que sus papas estuvieron fumados cuando le pusieron el nombre, al menos Richard saco en algo a sus papas... Hoy los mismos pendejos molestando en la clase de historia, no se porque precisamente en esa pinche clase, quizá porque la maestra es una puta gorda con obesidad mórbida aguda severa, y siempre me molestan diciendo que me la voy a tirar, si eso fuera verdad no tardaría ni 5 segundos para morirme de asfixia.
En mi escuela, preparatoria de Texas, mi promedio es una cosa que se podría definir como el conjunto de los desperdicios sólidos o líquidos que constituyen el producto final del proceso de la digestión, osea una mierda. Simplemente soy algo tardado en captar los temas, no es que este pendejo o algo por el estilo, bueno, de echo cuando era niño me diagnosticaron un problema severo en el cerebro, una especie de tumor, el cual no pueden remover porque no resistiría la operación, si, técnicamente me queda poco tiempo de vida, pero eso le dijo el doctor a mi madre al tener 5 años precisamente el mismo día del diagnostico, para mi que son solo mamadas, solo e tenido muchísimos dolores de cabeza estos últimos años, nada grave...
Al día siguiente.
(Karen)-Logan ven a desayunar!, que se hace tarde cabrón!
(Logan)-Ya voy mama!
(Logan)-Esta bien, ¿que hiciste de desayunar?
(Karen)-Lo de siempre Logan, huevo con jamón como te gusta, oye, que harás esta noche, ¿saldrás o algo por el estilo?
(Logan)-Iba salir con mis amigos de la preparatoria pero siempre se cancelo, ya sabes como son, a Steve le quitaran una muela esta tarde y todo se ira ala mierda.
(Karen)-Vale, saldremos tu padre y yo a comer esta noche, te dejare las llaves en tu cuarto, ¿esta bien?
(Logan)-Esta bien no te preocupes mama.
Estuve toda la tarde jugando videojuegos, en chats online y toda la puta mierda que se puede hacer cuando estas aburrido, si, ya había tratado de invitar a varias chicas pero todas se negaron, es viernes de fiesta, debería hacer una, lo pensare... Estuve platicando con Sarah esta noche, fue algo difícil mantenerme maduro y atractivo con mis palabras pero al fin de cuentas tenia una platica 40% fluida con ella, por cierto ella es la chica de mis sueños, es como una maldita modelo, típico de cualquier historia que esta la puta buenona que no te pela una mierda, pero simplemente le hablaba, me hacia ilusión.
Se llegaron las 12 de la noche y mis padres no llegaban, decidí dormir y despertarme mas tarde...
Solo veía explosiones, temperatura alta, cosas derretidas, muchísima ira y desesperación, veía manchas de colores fuertes y sonidos extremadamente retumbantes en mis oídos, cuando de repente logro abrir los ojos y despertar...
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)