(Ronan)-Espera!, tienes que saber mucho mas sobre los pimientos Logan.
(Logan)-Mierda, anda dímelo todo, que me dejas en duda.
Lucí fue a preparar algo de comer mientras yo y el abuelo hablábamos de todo esto.
(Ronan)-Mira Logan existen hasta ahora cuatro tipos de pimientos, el rojo que provoca una reacción alterada y desastrosa de tus miedos y temores mas profundos a tu favor, claramente puedes controlarlo, pero toma tiempo, el purpura que provoca una reacción igual ala del rojo pero esta es permanente y genera niveles de ira, rencor, venganza, en pocas palabras y para que entiendas te hace en un ser malvado y destructivo, pero se controla mas que cualquier otro pimiento, el verde es completamente desconocido, pocas personas lo han visto y muchas menos lo han comido, el amarillo, bueno, el amarillo es el que absolutamente nadie come, su reacción es idéntica ala del pimiento rojo pero 30,000 veces mas potente y destructivo, nadie lo a ingerido ya que los que lo han echo se han vuelto cenizas o se han desintegrado al instante de tanta intensidad, muy pocos Rage's lo han comido y han podido durar al menos 5 segundos cocientes con tanto poder.
(Logan)-M.i.e.r.d.a.
(Ronan)-Vamos tenemos que ir con Fred y Rick, también son Rage, ellos te enseñaran muchas cosas Logan.
(Logan)-Desde luego, vamos!
Al salir de la casa nos dirigimos a una colina donde había muchos tipos, con ropa algo distinta, pero se veían genial, pensé que me tratarían de una cagada ya que siempre le hacen eso a un puto novato.
(Ronan)-Bien, muchachos, el es Logan, quiero que le enseñen todo lo que saben y cada cosa que haga falta.
(Fred)-¿Y porque carajos deberíamos de hacerlo Ronan?
De pronto me toma el brazo izquierdo y me alza la manga, cuando en mi ante brazo esta marcado una especie de signo raro de color negro con la silueta de una especie de planta al parecer con una flecha con muchos detalles al final, no se que tan pinche borracho me puse el viernes pasado que hasta un tatuaje de mierda me hice.
Todos se asombran y no dicen nada de pronto uno se acerca a mi.
(Rick)-Yo le enseñare señor, no se preocupe.
Me mira a los ojos, hace una pequeña sonrisa y asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)