(Logan)-Bien, este es el plan, Hoff se encuentra varios cientos de metros de altura en una guarida, una especie de castillo para que se den una idea, el terreno sera con temperaturas extremas, hablamos de frió, mucho viento y un riesgo enorme de quedar bajo cientos de metros bajo la nieve, todo esto me lo contó Ronan, así que podemos estar seguros de que es verdad.
(Ben)-Ok, veré si entendí, supones que nos infiltraremos en ese puto castillo, que de por si, para llegar es una putada, Hoff tiene centinelas roboticos cuidando el castillo este de mierda, mira Logan se que es una misión de Ronan pero ya hemos tratado de ir hacia allí y fue un total fracaso, perdimos muchísimos amigos, todo para nada, como supones que esta vez lo lograremos.
(Rick)-Mira Logan, es una misión casi suicida, no podemos simplemente ir, colarnos, obtener información barata y regresar al pueblo como ratas, Hoff o nos encontrara o uno de sus putos centinelas, esas cosas son invencibles.
(Logan)-Chicos, desconozco por toda la mierda que han pasado al tratar de hacer esta misión, Ronan la exige y la lograremos.
(Ben)-Mierda Rick, Ronan ha estado mandándonos a cada uno de nuestros grupos, generaciones tras generaciones, hasta que cada puto miembro muere, a ese objetivo, estoy seguro que información no quiere obtener.
(Rick)-Tienes razón, hay algo raro en todo esto, de todas formas Logan ¿porque crees que nosotros tres lograremos lo que Ronan quiere?
(Logan)-Porque estoy con ustedes, soy un rage de fuego.
(Rick)-Carajo...¿es verdad?
(Ben)-Mierda, ahora este cabrón inventa mierdas, lo que faltaba.
(Logan)-Es verdad Ben, Ronan me dio esta armadura para contener la reacción y poder hacer un daño mayor y mejor controlado, esta armadura hace una especie de braza viviente, que contiene el calor y el Palarium lo controla, haciendo que el metal arda como lava.
(Rick)-Carajo, es impresionante Logan, si en verdad eres un rage de fuego, tendremos una leve esperanza de poder hacer esta misión.
(Logan)-Lo lograremos.
Después de realizar algunos planes de rutas etc, no hubo mas alternativa que ir por una zona con mucho viento, era eso a escalar por un risco, y esta armadura no me ayudaría en nada. Al pasar unos días después de la planeación, decidimos partir, yo iba con mi armadura rígida y preparada para esas situaciones, Rick, había cazado con un oso, o no se que mierda fuera eso, lo cual hizo un puto abrigo enorme, el cabronazo había echo algo fantástico, Ben, iba mas ligero, según el el frió no le hace mucho pero eso no le impidió a llevar un abrigo y unas botas enormes llenas de lana.
Estábamos preparados para un largo largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)