Se escuchaban rocas caer a lo lejos, pensábamos que alguien venia, nos preparamos, todos con un pimiento rojo en la mano, estábamos tan precavidos porque esos centinelas son muy peligrosos, Ronan me contó que esas mierdas son capaces de matar a cientos de rage si son multitud, yo en mi lugar estaba aterrado, Ben y Rick ya habían tenido contacto con ellos. Ben iba enfrente, luego Rick y detrás yo.
Ben de repente hizo unas señas desesperadas, indicándonos que nos escondiéramos detrás de unas rocas, al mismo tiempo de que el se hacia para atrás con una cara de terror y asombro, todos nos apresuramos a las rocas que estaban a la izquierda, y nos escondimos, cuando escondidos, se escuchan pasos rígidos, metalicos y de un gran tamaño, acompañados de un sonido futurista un tanto maligno, nos dimos cuenta que era uno de esos aclamados centinelas, al parecer era solo uno. Todos nos miramos unos a los otros con cara de miedo, me atreví a sacar un poco la cabeza, haciendo un poco de ruido por el metal de la armadura, y lo logro vera lo lejos, era una especie de humanoide metálico, al parecer de bronce o con un color de oxido, caminaba lentamente volteando a los lados, estaba buscando algo,me dio un miedo de mierda que nunca había sentido, volví a sentarme con los demás, y los mire.
(Logan)-¡¿Que carajos era eso!?
(Rick)-Era un puto centinela, los cabrones nos han de estar buscando.
(Ben)-Carajo, hay que seguir, vendrán mas y tenemos que llegar al castillo.
Nos levantamos, y seguimos caminando, mire hacia arriba mientras nos tapábamos la cara con el brazo del viento y nieve, vi ese castillo, era como en los cuentos y películas, con torres puntiagudas y una gran torre central.
De pronto, unas pisadas suenan fuertemente y muy rápido detrás de nosotros, todos al mismo tiempo volteamos y era ese maldito hijo de puta, tenia dos ojos circulares de color naranja, brillantes, nos quedamos congelados con cara de "estamos en jodidos".
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)