(Capitulo 5) Reacción.

16 0 0
                                    

Me sentí algo incomodo porque se notaba que a Fred ni a los demás les caía muy bien...

(Rick)-Mira Logan, este es un pimiento rojo creo que ya lo conoces, Ronan de seguro te hablo de los pimientos, estos reaccionan de manera alterada en tu sistema dándote habilidades muy extravagantes.

 (Logan)-Si eso lose, ¿pero cuando putas voy a tener uno para ver todo eso que me están diciendo?

(Ronan)-Justo ahora Logan, toma, cómelo y trata de controlar tu mente y tu cuerpo.

(Rick)-Te pondremos estas cadenas a los brazos para sostenerte por si las moscas, no queremos que quemes todo el puto lugar.

(Logan)-Carajo, ¿no voy a morir verdad?

(Rick)-Esperemos que no, no creo que tu cuerpo sea tan marica como para no resistir el pimiento rojo.

(Logan)-Mierda.

Al momento de ponerme las dos esposas que estaban sujetas a unas cadenas al piso, se escucha un ligero aire y en el cielo se acerca una persona, la cual tiene una especie de aurora purpura alrededor de el, como si fuera una especie de humo.

(Hoff)-Vaya vaya vaya, mira que tenemos aquí, un nuevo imbécil en el pueblo tratando de ver si es un Rage, desde mi castillo pude oler tu maldita peste a incrédulo y cobarde, por cierto, que tal Ronan, veo que as puesto en forma a tus perritos.

De repente Fred hace un forcejeo queriendo atacarlo cuando Ronan lo para en seguida.

(Hoff)-Anda chico, atácame, quiero ver de que te a servido estar con este imbécil.

Fred mira a Ronan rápidamente, pidiéndole con ansias enfrentarsele, pero Ronan se niega, le dice con un temor enorme que esta en un grave error al querer enfrentarlo.

(Fred)-Maldición Ronan, tengo que hacerlo.

Fred corre hacia el frente mientras saca un pimiento rojo de su bolsillo como si fuera un dulce, en el momento cuando lo come, un destello verde sale disparado de el y todo se ilumina,  cuando ese momento de intensidad pasa, Fred se encuentra en una aurora similar ala del tipo "malvado", pero de un color verde, rápidamente, hace un movimiento fuerte hacia arriba con el brazo derecho cuando de la tierra salen disparadas unas raíces enormes las cuales van en dirección al tipo, si, seguía encadenado y no podía hacer nada, solo tenia un pimiento rojo en mi mano izquierda, pero el temor no me dejaba ni siquiera mirarlo, me sorprende como estos sujetos los comen sin ningún tipo de preocupación.

Cuando la enorme raíz "golpea" a ese tipo malvado, este desaparece y reaparece detrás de Fred,  el tipo solo extiende su mano hacia su espalda y Fred cae, y su aurora desciende y finalmente desaparece, de pronto ese tipo voltea lentamente hacia atrás con una enorme sonrisa en dirección a Ronan, cuando Rick les ordena a los demás chicos que se retiren y se escondan, los chicos obedecen negándose demasiado pero finalmente se van haciendo que la situación se ponga mas complicada con solo Ronan, Rick, Yo encadenado y el cadáver de Fred en el suelo.

RED  PEPPER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora