Empezábamos a escuchar sonidos arriba, en las montañas, sabíamos que teníamos que ser cautelosos por el echo de que había un ejercito en la fortaleza de Hoff, teníamos que infiltrarnos por la parte trasera del castillo, al momento de que Ben llegara ala cima y que todos estuviéramos ahí, nos dimos cuenta de lo imponente y enorme que era el castillo, estábamos en la parte derecha del castillo y se escuchaban a través de las enormes paredes los estruendosos pasos del ejercito de centinelas, todos tomamos un suspiro y nos dirigimos a la parte trasera.
Al estar en la parte trasera, había una enorme escalera de roca en la parte izquierda, teníamos esa ruta o ir por un conducto de basura que había en el suelo, obviamente preferimos irnos por las escaleras, esta vez fui al frente, suave y lentamente subí las escaleras, para cuando logre asomar mi cabeza adentro de la fortaleza, logro ver un enorme y colosal robot, le faltaba el brazo derecho pero se veía en la parte inferior como trabajaban en el, era catastrófico.
(Ben)-Que carajos estas viendo, ¡déjame ver!
Al subir Rick y Ben, quedan sorprendidos al igual que yo, Rick saco una libreta y un lápiz y empezó a dibujar lo que mirábamos, habían muchísimos centinelas, pero ningún tipo de seña de Hoff, Ben bajo de las escaleras, y empezó a explorar, mientras esperaba a Rick, todo estaba muy silencioso cuando de pronto un enorme rugido retumba en el cielo, y una gigantesca sombra nos cubre, miramos al cielo y ¡era un puto dragón!, era enorme, todos nos quedamos congelados pero al parecer la enorme criatura no nos había visto, teníamos lo necesario para volver, Rick había escrito muchas cosas, y el dibujo, si, fue mucho maldito viaje para un simple dibujo y un párrafo de 7 renglones, era lo necesario para darle lo que Ronan quería, solo que ahora teníamos que escabullirnos y pasar desapercibidos del maldito dragón.
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)