Al despertar, no tengo el maldito dolor de cabeza y eso me desconcertó muchísimo, al parecer estoy al lado de un rió, hay muchos arboles esparcidos, no están cerca unos de otros, hay muchas nubes y el aire es mas ligero de lo normal, por instinto pensé que alguien me pinches secuestro y me dejo aquí pero este sitio luce diferente, me da el presentimiento de que no estoy cerca de casa...
Lo primero que hice al tratar de ver en donde me encontraba, era revisar mis bolsillos, solo tenia un par de monedas en el izquierdo y las llaves de la casa en el derecho, las había tomado porque siempre las olvido, y si, no tenia mi celular, tenia una camiseta verde manga larga, un pantalón negro y unos tenis de color rojo, la ropa que la mayoría del tiempo uso. Solo fueron unos minutos de estar caminando hacia el bosque y colinas para ver unas especies de parcelas, al parecer estaba en el campo, me dirigí ahí para ver si había alguien y tratar de saber donde mierdas estaba.
Me metí entre las ramas y parcelas para buscar gente o algo con quien chingados hablar, de pronto, a lo lejos de un corredor estaba alguien, una mujer, estaba recogiendo la cosecha de las parcelas, cuando volteo hacia una y me acerco para ver que cosechan aquí, no se porque hago esto pero tenia tanta curiosidad. Me acerco y logro ver que son chiles, una especie de chile de color rojiso, al momento de tocarlo, mi cabeza empezó a palpitar y empece a desesperarme de la nada, solo es mi cabeza, no creo que sea por haberlo tocado o algo por el estilo, que mamada.
Después de esa rara experiencia, fui con la mujer que estaba al fondo para preguntarle donde estaba, camine con prisa, ese sentimiento de desesperación aun permanecía conmigo.
(Logan)-Hey, disculpa, no se donde estoy, ¿podrías decirme que lugar es este? un gusto soy logan.
(Lucí)-Claro!, un gusto soy lucí por cierto, estas en Ají, es un pueblo campesino que esta en las afueras de longsword, Longsword es una ciudad que esta a unos cuantos de kilómetros de aquí, fue llamada así por los varvaros que pelearon por el territorio, y porque Jeudias era dueño de la espada sagrada con la cual gano la guerra por el territorio de Longsword y el de Ají!
(Logan)-Wow calma!, solo necesitaba saber donde estaba, y gracias, pero me dejaste con curiosidad, ¿porque este pueblo tan inmenso al parecer, se llama Ají?
(Lucí)- Por el cultivo de pimiento rojo y de otros tipos, básicamente estas cosechas están extendidas sobre todo el pueblo.
(Logan)-Genial!, oye por cierto, no tengo donde quedarme y la verdad no tengo mi celular, ¿puedo quedarme en tu casa?
(Lucí)-Claro, solo que mi abuelo es algo gruñón aveces, que no te deje engañar, en el fondo es buena persona, aparte de que sabe mucho sobre nuestra cultura y otras cosas que la verdad te van a interesar.
(Logan)-Me parece perfecto!
El lugar me pareció muy hermoso, era enorme, solo que había muchas estructuras extrañas, parecían castillos, eran de ladrillo, y había muchos pájaros alrededor, bueno, conocí a Lucí, es una chica bonita, de primera vista me pareció linda, una altura 1.65, pelo claro color miel, piel clara y ojos verdes, perfecta.
seguimos caminando sobre un camino de tierra a los costados de muchísimas otras parcelas de pimiento rojo, que así le llaman aquí, de repente mire hacia el cielo atentamente y mire algo que me dejo helado completamente, mire un planeta ala distancia de la luna pero era del puto tamaño de júpiter, empece a estar 100% seguro de que no estaba en la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)