La armadura se hacia mas rígida, no sabia como controlar la desesperación ni la ira, salte, volé con una velocidad indescriptible, al estar a solo unos cuantos centímetros del sujeto me di cuenta de que no era Hoff, era un centinela.
(Logan)-¡DONDE ESTA ESE HIJO DE PERRA! ¡DONDE! ¡AAGH!
(Rick)
Mire a Logan de esa manera y fue como ver a un psicópata desenfrenado, gritaba y liberaba una energía increíblemente enorme, sabia que si me le acercaba no podría calmarlo, ni mucho menos acercarme... Era como una deliria de desesperación por matar a alguien, se veía las manos y apretaba los puños con furia y la armadura estaba tan destellante que parecía una estrella, no sabíamos que hacer.
De pronto el destello descendió y cayo desmallado en el suelo, si no hubiera sido por la armadura que contenía un 70% de la reacción, hubiéramos muerto incinerados.
(Ben)-¡Mierda! vamos a ayudarlo.
Al estar los tres alrededor de el, tratamos de despertarlo pero no funciono, de pronto un sonido extraño proviene de atrás, al voltear, eran mas centinelas, al menos unos 50 de ellos, estábamos jodidos. Mire a Ben, el sabia lo que se debía de hacer con solo mirarlo, mire a Liz.
(Rick)-No se si seas un Rage, pero toma, un pimiento rojo, tómalo, cómelo si es necesario, llévate a Logan a algún lugar seguro y escondanse, trataremos de salvar lo que queda de Ají.
(Liz)-Suerte chicos.
Los centinelas se acercaban, nos miramos Ben y yo y comimos los únicos dos pimientos que nos quedaban, era tiempo de una lucha casi suicida, era nuestro destino, somos Rage.
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)