Mire a Rick rápidamente, Ben no tardo en pegarle un mordisco a su pimiento, cuando genera su reacción, logra darle una especie de golpe al centinela, este sale disparado unos 10 metros de nosotros, Rick me mira y come su pimiento, de pronto de su cuerpo empiezan a salir destellos de rayos y sus ojos empiezan a tornarse blancos, toma impulso y genera una explosión y un enorme rayo sale disparado en dirección al centinela, yo me quede viendo mientras los dos cabronazos se partían la cara con el centinela, de pronto, el robot le conecta un golpe a Ben en el rostro, así desvaneciendo la reacción y desmayándose por completo, Rick voltea a verme rápidamente mientras contiene al centinela, me sorprendo y saco el pimiento de mi bolsillo, lo miro, abro la escotilla del visor, y frunciendo el rostro lo muerdo, la reacción empieza a generarse, y la armadura empieza a generar un color naranja brillante mientras que mi desesperación y energía aumentan dramáticamente.
(Rick)-Mierda Logan!, ¡apresúrate!
Corro hacia el centinela, y me impulso inconscientemente, y tacleo al centinela, cuando estamos los dos en el suelo, me levanto rápidamente y lanzo un derechazo hacia el pecho y lo atravieso con un poco de esfuerzo, los ojos del centinela empiezan a apagarse y saco el brazo de un jalón.
De pronto Rick me habla al estar tratando de despertar a Ben.
(Rick)-Ven ayúdame a levantarlo.
Mientras levantavamos a Ben, el estaba despertando.
(Ben)-¿Que mierdas ha pasado?
(Logan)-Bueno, el amigo ese te dio una buena paliza.
Señale al centinela que estaba en el suelo.
(Ben)-Carajo, mi cabeza me duele.
(Rick)-Venga que tenemos que seguir.
Al estar caminando por otros cuantos metros, llegamos a las montañas, donde arriba, en lo mas alto, estaba el castillo de Hoff, teníamos que escalar hasta haya, pero todos podíamos volar, si comíamos el pimiento, es algo que aun no proponía por el echo de ahorrarlos.
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)