(Capitulo 12) Piel de gallina.

3 0 0
                                    

Empezamos el viaje desde los campos de Ají, cruzamos ríos, bosques, grandes acantilados y muchas amenazas no muy intimidantes, como simples rebeldes cabronazos. Aun no probaba la reacción junto con la armadura, necesitaba ver y sentir ese poder de controlarlo a mi voluntad, Rick y Ben, usaban unas ligeras espadas o palos, era todo algo medieval, nos defendíamos bien ante las amenazas de Aji, guardábamos aproximadamente 15 pimientos rojos para esta misión, fue lo máximo que Ronan quiso darnos, tenemos que aprovecharlos muy bien porque al momento que nos enfrentemos a algo intimidante o con esa necesidad de fuerza y no la tengamos, estaremos mas que jodidos.

Bitácora.

Han pasado los días, y podemos ver las montañas a lo lejos, se ven algunas especies de pájaros rondando entre esas rocas enormes, la unión entre nosotros esta siendo mas grande, con forme pasan los días, siento que me uno mas a estos dos, espero que todo salga bien, sobre todo esta puta misión. Tengo algo en duda con respecto a este tipo de misiones que Ronan encarga a los rage, creo que quiere tener algún tipo de victoria a distancia, es decir, que nosotros hagamos algo por el, no creo que sea asesinar a  Hoff, porque se estaría mamando lo que no esta escrito.

A pesar de que la armadura es algo pesada, no me molesta en llevarla, me siento muy seguro aquí dentro, es como un bunker el cual puedes mover y llevar contigo, los chicos guardan sus abrigos en un gran morral que llevan en la espalda, estamos a punto de llegar a las montañas.

Fin de bitácora.

(Ben)-Carajo, miren esto, es la nieve, nos estamos acercando.

(Logan)-Muy bien, aquí empieza el reto.

(Rick)-Mierda, con lo que me encanta el frió.

Estuvimos caminando yo creo que por unas 2-3 horas mínimo entre la nieve y esos vientos a gran velocidad, que si no fuera por la armadura, estaría volando cuesta abajo. Rick y Ben, se sostienen con unos bastones de madera, baje con algo de esfuerzo el casco superior de la armadura para que no se me metiera la nieve y que no tuviera algún tipo de dificultad al ver, y es que no importaba una mierda si llevaba el casco de la armadura puesto, tenias que fruncir la frente y los ojos para no cerrarlos, se sentía el viento y con el, pequeños trozos de hielo chocando rápidamente con el metal rígido de la armadura, tuve que alzar mi brazo derecho enfrente de mi cara para que pudiera ver un poco mas y que el viento no fuera un problema mayor, la nieve era espesa, y caminábamos muy lento, los chicos a mi parecer desde las estrechas rendijillas del visor del casco estaban bien, parecían estar normal, y eso no me preocupaba, me preocupaba que uno de esos putos centinelas apareciera, estábamos muy cerca.

RED  PEPPER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora