(Liz)
Pasaron 2 semanas y no sabíamos nada de Rick y Ben, Ronan mantenía a Logan consciente y yo solo miraba a lo lejos torres de humo enormes. Desde que conocí a Logan en aquella montaña de nieve, supe que seria una leyenda en este sitio, pero ahora, aquellos dos imbéciles, se han ganado mi respeto como Rage.
(Logan)-¿Donde están los demás?
(Ronan)-Liz te trajo en sus hombros, los demás se quedaron a defender aquella aldea, solo hay una cosa que no entiendo muy bien... la armadura y tu peso junto, equivalen a unos 170 kilos, y ella tan solo mide 1.60. Supongo que el pimiento libera en ella una cierta habilidad de fuerza o resistencia, muy inusual...
(Logan)-Mierda, ¡tenemos que ir por Rick y Ben! ¡¡¡¡¡van a morir!!!!!!
(Ronan)-Han pasado 2 semanas Logan, enviamos a algunos Rage por ellos pero no los encuentran, no sabemos nada...
En la aldea...
(Rick)-Mierda Ben, resiste, tenemos que salir de aquí.
(Ben)-Rick, tu sabes que moriremos, estamos escondidos como ratas en una roca con mas de 10 centinelas detrás.
(Rick)-Déjame pensar Ben, tenemos que salir de aquí.
(Hoff)-Parce que están en aprietos.
(Rick, Ben)-Mierda, ¡corre!
Al correr con toda nuestra desesperación hacia un barranco, Hoff toma a Ben y lo estrella telepaticamente hacia un árbol, partiendo ala mitad a este, volteo hacia atrás rápidamente y no puedo hacer nada, trato de recojer a Ben pero me toma del cuello.
(Hoff)-Malditas perras, ja ja ja
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)