Al momento de aterrizar de manera brusca en el suelo, seguía la reacción en mi y pude ver las caras de Ronan y de Rick asombradas, como si fuera una leyenda o un Dios, por suerte seguían vivos...
(Rick)-Mierda Ronan, ¿Logan es un FlameRage?
(Ronan)-Así es Rick, este cabronazo no sabe que trae en las venas.
(Logan)-¿Pueden dejarse de mamadas y decirme que carajos estan diciendo?
(Ronan)-Es hora de irnos a casa Logan, Rick nos vemos mañana aquí mismo para entrenar.
(Rick)-Claro señor, buenas noches, hasta luego Logan.
Ronan y yo fuimos ala casa, por todo el camino no hubo ningún tema de conversación interesante, solo las platicas legitimas de Ronan sobre sus historias viejas, parecía mi abuelo.
Al llegar ala casa Lucí me saluda al instante de beso y me abraza fuertemente, como si estuviera preocupada o que me quisiera mucho, obviamente le correspondí y hablamos sobre todo lo que había pasado sentados comiendo la cena. Después de algunas risas y suspenso sobre el relato de lo que paso, al estar levantando los platos y llevándolos ala cocina, Ronan me habla y me dirijo a un cuarto, en ese cuarto hay una puertesilla en el piso abierta con una luz en el fondo, la voz de Ronan venia de ahí abajo, no dude en pasar, mientras bajaba las escaleras la temperatura de las paredes y del aire incrementaba, al llegar abajo me doy cuenta que es todo un laboratorio, con cámaras de aire, experimentos, artefactos raros y muchas cosas...
(Ronan)-Ven pasa chico, esta es mi pequeña guarida y cofre de secretos y creaciones, estarás algo confundido.
Hablaba mientras miraba por un microscopio. Miro que esta haciendo Ronan y me acerco, al parecer esta observando una especie de material metálico o algo por el estilo, ¿este cabrón también es un científico?
(Ronan)-Mira Logan, acércate, este es Palarium, el metal mas resistente y duro de todo longsword, y probablemente de este planeta, quiero hacer un experimento contigo ya que estamos en un problema enorme.
(Logan)-Wow, es genial, super genial!, ¿Que tipo de problema?
(Ronan)-Hoff, Hoff es el puto problema, el era un amigo muy cercano mio, era como mi mano derecha en estas investigaciones que hago a Ají por sus minerales y su atmósfera, el es ingeniero, pero paso un enorme accidente, comió el pimiento purpura, ese puto pimiento es la oveja negra en todo Ají, el que lo come tiene la misma reacción pero maligna y llena de rencor e ira, Lucí te a de ver contado sobre los pimientos, en fin, Hoff esta construyendo algo enormemente enorme, eh estado mandando a Rick y enviaba a Fred a expediciones a su guarida antes de que llegaras, hicieron varios dibujos sobre lo que vieron y solo esto pudieron salvar.
Era una especie de mano rebotica, algo enorme, y totalmente mecánica, se veía apocalíptica.
(Ronan)-Espero que no este construyendo lo que creo para destruir Ají y vengarse de mi y de todo el grupo. Lo que quiero que hagas es tratar de ejercer la máxima temperatura posible y derretir el trozo de Palarium que esta en esa cámara de temperatura que esta al fondo, tengo un pimiento rojo, no te preocupes por el fuego, la cámara contenera todo dentro de ella y estará a salvo el laboratorio.
(Logan)-Manos ala obra.
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)