(Logan)-Maldita sea Rick, desencadename!
Rick no me hace caso y sigue mirando fijamente al sujeto que permanece mirando a Ronan.
(Hoff)-Bueno chicos, no haré esta situación mas incomoda para ustedes, mi nombre es Hoff y los matare a todos ustedes y a su maldito pueblo, se preguntaran, ¿porque no lo has echo? y solo les respondo diciéndoles que tengan paciencia.
Cuando vuelve hacer esa maldita sonrisa mirándonos a cada uno, Rick come uno de los pimientos rojos y destella una luz blanca azulada, y un poderoso rayo sale de esa luz que emite, Hoff solo se pone en posición de ataque y el rayo rebota en una especie de campo de fuerza, Rick sigue intentando con muchísimos ataques similares, haciéndome pensar que el ya sabia que esto pasaría, Rick hace un salto enorme y muy rápido por encima de Hoff, haciendo que este dirija su mirada a Rick, de pronto Ronan trata de hacer un ataque cuando Hoff dirije cada una de sus manos hacia los dos y cierra los puños, haciendo que empiecen a asfixiarse. Su mano derecha la baja bruscamente haciendo que Rick se entierre en el suelo y Ronan siga asfixiándose...
(Hoff)-Tu decides quien muere chico, o de lo contrario matare a los dos de igual forma.
(Logan)-Maldición, maldito idiota, no seas hijo de puta y déjalos en paz!!
(Hoff)-Jajaja, el idiota eres tu ademas de cobarde al no intentar al menos atacarme con tu miserable reacción que probablemente sea una porquería como la de todos.
(Logan)-Maldito idiota.
Hoff se acercaba rápidamente hacia mi.
(Hoff)-Mira cobarde, ¿crees que no se quien eres? Logan?, llegaste a este mundo de otro lugar, vi cuando llegaste, no sabes un carajo sobre lo que pasa en este pueblo y en sus alrededores, todos los malditos campesinos pobres, patéticos, miserables, viven dependiendo de los Rage, ¿y contra quien luchan o defienden a los campesinos mierda? ¡de mi! claramente, ya mate uno de tus amigos idiotas, matare a otro y al imbécil que lo empezó todo.
Con mucho esfuerzo Rick dice.
(Rick)-¡No le creas Logan!
Hoff hace una expresión de malestar y presiona mas fuerte la mano que esta dirigida hacia Rick para que no pueda hablar.
Hoff voltea a verme profundamente y volteo a verlo también, se que algo extremadamente compulsivo pasara...
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)