Mantenía la mirada fija en el, no sabia como reaccionar, la cara de este imbécil parecía que tenia un letrero que decía 'golpeame', pero estaba encadenado y no podía hacer nada, solo mi brazo izquierdo me llega ala boca para comer el pimiento pero aun no estoy seguro de hacerlo.
La ira me gana rápidamente, mi mano sudorosa que sostiene el pequeño pimiento rojo toma fuerza y la llevo a mi boca, todo lo hice muy rápido pero pareció que fue en cámara lenta, al momento en el que mis dientes perforan el pimiento rojo un pequeño golpe de adrenalina se suelta en mi cuerpo y siento cuando lo recorre completamente, termino de morder el pimiento y mis venas empiezan a tornarse de un color rojo brillante y enloquezco de la adrenalina que siento junto con una temperatura elevadisima que hace que las cadenas que sostienen mis brazos se derritan al instante, exploto de furia y Hoff retrocede varios pasos, cuando por unos mili segundos lo volteo a ver y salgo disparado en su dirección con un impulso que no se de donde mierda sale, creo que tengo una turbina en el trasero. Al momento de empujarlo extremadamente fuerte contra una pared de ladrillos, el hace algo que hace que se pase del lado contrario a la pared, la cual sin pensarlo corro hacia ella y mucho antes de siquiera tocar la pared empieza a derretirse y logro pasar como si pasara por un arbusto, la temperatura que emito es demasiado alta, Hoff vuela hacia unas montañas y yo lo persigo con una enorme furia.
De pronto lo pierdo y no logro ver a donde va, al instante recuerdo que Rick y Ronan están en aquella colina y los deje ahí, al momento de saber que no encontrare a Hoff, dedico un par de minutos para apreciar como se encuentra mi cuerpo y como el pimiento rojo a reaccionado en mi, es asombroso, lo curioso es que en los hombros se me marcan unas especies de lineas en forma tribal o algo por el estilo, mi cabello no se como se encuentra pero tomo un mechón y lo estiro hacia mi frente para ver un poco y como suponía y esperaba estaba de color rojizo, decido volver ala colina para ver como están los demás y que vean mi asombrosa reacción, se van a cagar en los pantalones!
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)