(Capitulo 10) Plan A.

4 0 0
                                    

(Ronan)-Bien, las cosas no salieron tan bien como pensaba, y eso probablemente ya lo sepas.

(Logan)-Carajo, se suponía que derretiría ese metal ¿no? 

(Ronan)-Si, y el hecho de que no lo hubieses podido derretir es un gran riesgo para Ají ya que ese hijo de puta puede usar este material a su favor.

(Logan)-Mierda, esas son malas noticias.

(Ronan)-No del todo, hay una buena, este material al igual que no se puede derretir, es muy maleable, y sabes a donde va todo esto. Te daré una armadura de Palarium para que vayas en una misión a las fortalezas de Hoff en los montes nevados del sur. Esta armadura no afectara tu reacción al comer el pimiento rojo, la armadura transmitirá toda tu temperatura al metal, haciéndola 3 veces mas caliente que tu reacción normal.

(Logan)-¡Suena de puta madre!, ¿cuando estará lista?

(Ronan)-En este momento.

Ronan me había otorgado una armadura al igual que una misión, esta era algo complicada porque no se me da bien el sigilo que digamos, de todas formas, es una misión y de fallar, Ají se vera afectado, en esta expedición hacia los montes nevados irán conmigo Rick y Ben, Ben es uno de los aprendices como todos, el tiene la habilidad del sonido, genera ondas sonicas que pueden hacer atrocidades, sera muy útil si nos encontramos en batalla, al igual que Rick.

La armadura era genial, estaba hecha de Palarium por completo, me había puesto un traje de cuero antes de la armadura, era algo pesada pero podía moverme con facilidad, tenia un aspecto medieval pero con un toque moderno, era un sentimiento de poderío enorme y fantástico, te sentías protegido, así un edificio te cayera encima, seguirías como si nada hubiera pasado.

Me reuní con Rick y Ben para charlar y organizarnos en la misión.

(Logan)-Chicos, soy uno de los menos experimentados pero Ronan nos encargo una misión y debemos de cumplirla, ya que si no lo hacemos ají se llevara en la espalda las consecuencias.

(Rick)-Bien, te escuchamos.

RED  PEPPER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora