(Capitulo 18)Impotencia

4 0 0
                                    

Mientras un largo camino entre la nieve y el bosque se hacia presente, yo y Liz nos hacíamos mas cercanos y esto dejaba de ser un poco incomodo y sospechoso, ella me encantaba, obviamente actuaba de manera prudente y no con una cara de estúpido enamorado. Casi llegábamos a Ají, pero de pronto, una columna enorme de humo se originaba de ahí, todos nos quedamos con una angustia leve, podía ser cualquier cosa.

No nos importo mucho, seguimos caminando...

(Rick)-¿Esa armadura esta pesada no?

(Logan)-Si, no se en que estuvo pensando Ronan al hacerla, no soy una puta maquina.

(Ben)-Vamos, apuesto que seria una gacela con ella.

(Logan)-No sabes lo que dices hermano.

(Ben)-Bueno simplem.....

(Rick)-Mierda...

Todos nos quedamos en shock, Ají estaba en llamas, corrimos hacia el pueblo, familias, niños, ancianos, todos ellos estaban siendo devorados por el fuego.

Todos estaban ayudando, salvando casas, y familias, todos estaban salvando vidas, yo estaba en shock, no sabia que hacer, mi reacción era de fuego y no podía ayudar a nadie...

(Rick)-¡Mierda Logan, tu armadura resiste el fuego, derriba esas puertas y salvalos!

No pensé en nada y corrí como nunca había corrido, con furia derribe la puerta de un golpe, había una niña con la cabeza entre sus rodillas, la tome en los brazos y salí de la casa rápidamente, no dije nada y simplemente tome un pimiento rojo del bolsillo, lo comí, y salí disparado hacia el cielo como un misil, busque por todas las casas, de una esquina a otra en todo Ají.

Desde el cielo se miraba como Logan recorría Ají, se miraba una destellante cola de fuego como si se tratara de un meteorito.

Al volver con el grupo, mi reacción desaparece.

(Rick)-¿Que paso?

(Logan)-No logre salvar ala mayoría, casi todas las casas están echas polvo...

Todos tenían una cara de decepción de si mismos enorme, Rick tapándose los ojos y haciendo sonidos desesperados, Ben tenia una cara de tristeza indescriptible, la mayoría de la población estaba muerta, no sabíamos donde estaba Ronan ni los demás Rage, estábamos desesperados.

De pronto al dirigir la mirada al cielo, distinguí una figura humanoide flotando, no tuve otra intención mas que la desesperada necesidad de hacerlo mierda a golpes y quemarlo vivo, comí dos pimientos rojos ala vez, no sabia realmente lo que hacia, solo estaba dejándome llevar por el enojo y la tristeza, al comerlos al mismo tiempo, era tanta la temperatura que Rick, Ben y Liz tuvieron que alejarse muchísimo, la armadura empezaba a tornarse con un color purpura, y las articulaciones de los guantes estaban haciéndose mas rígidas, la desesperación no se podía comparar, mire al sujeto y cerré el puño con toda mi furia...

RED  PEPPER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora