(Capitulo 3)Primera impresión.

23 1 0
                                    

Llegamos a una casa algo pequeña, que estaba rodeada de muchos arboles, la casa era de ladrillo como todas las demás, la puerta era de madera con una pequeña ventana en medio, parecía de un puto cuento, era muy bonita, al entrar tenia un olor a madera y a café muy agradable, cuando su abuelo aparece en la puerta de la cocina.

(Ronan)-¿Quien es el Lucí? -pregunto rudamente con una voz muy gruesa.

(Lucí)-Su nombre es Logan abuelo, se quedara en la casa unos días, no tiene a donde ir.

(Logan)-Un gusto señor, no daré problemas y sera poco el tiempo el que estaré aquí.

Cuando de pronto al saludarlo de mano, no me suelta y me mira fijamente a los ojos, se asombra espontáneamente y dice.

(Ronan)-Para nada, te quedaras aquí Logan, te enseñare todo sobre nuestro pueblo y lo necesario que tengas que saber.

(Logan)-¿Porque dice eso señor?

(Lucí)-(asombrada)-Abuelo, ¿el es un...?

(Ronan)-Si luci, es un Rage.

(Logan)-Wow, paren un maldito momento, ¿que chingados es un Rage?

(Ronan)-¿que pendejo trajiste a casa lucí?

(Logan)-Se me va calmando ruco de mierda

(Luci)-Los dos!, basta!, Logan no es de por aquí abuelo, no sabe nada de todo esto.

(Ronan)-Esta bien, entiendo, un Rage es "el elegido" básicamente, tienes un don que no cualquiera tiene y que muy pocos en este sitio poseen.

(Logan)-¿Pero que de que hablas? ¿Que habilidades tengo?

(Ronan)-Eso no lose, los Rage, tienen muchas reacciones al momento de ingerir el pimiento rojo.

(Logan)-Bueno bueno, te estas montando una aquí que ni Julio Verne te la creería cabrón.

(Ronan)-Mira imbécil, esto es serio, tu no sabes de nada sobre este pueblo y por lo que esta pasando.

(Logan)-Bueno, básicamente me estas diciendo que si me como uno de los pimientos rojos tendré una reacción? ¿no seria enchilarme a caso?

(Ronan)-No, es una reacción exagerada a tus pensamientos y miedos mas profundos.

En ese momento recordé lo que soñé antes de llegar a este sitio igual de fumado que los padres de Richard, soñé calor, explosiones, fuego en general, estoy empezando a creer que seré la antorcha humana. También recordé la rara sensación al tocar ese pimiento rojo, me estoy convenciendo de que esto es real.

(Logan)-¡ Mierda tengo que comer uno! 

Lo tome de los hombros rápidamente.

(Ronan)-Tenemos que estar seguros de como reaccionaras y solo hay una manera de saberlo.

(Logan)-¡Hagamoslo!


RED  PEPPER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora