Mientras todos caminábamos y nos acercábamos mas al bosque, de pronto note una presencia, y mire haca atrás, cuando veo a una chica corriendo hacia nosotros.
(Rick)-¿Que demonios?
Mire a Rick con unos ojos de "no soy estúpido perra", y camine hacia la chica, era tan raro como verdad, una chica en medio de una tormenta de nieve, al estar mas cerca de ella retire el visor del casco y fruncí los ojos para ver mejor.
(Logan)-¡¿Hey,estas bien?!
Ella no me respondió pero seguía caminando, como si desde este momento me empezara a llamar algo la atención de ella. Solo alcanzaba a ver su cabello obscuro y con su brazo tapándose la cara.
(Logan)-¡¡¡¿¿¿Hey!!!???
( )-¡Ayuda!
En cuanto escuche lo que gritaba, corrí, el peso de la armadura no me detuvo, mientras que los demás también se apresuraron yo ya estaba enfrente de ella cuando de repente se golpea conmigo y me mira a los ojos con un suspiro de alivio. Tenia los ojos café claro y la piel blanca y suave, estoy seguro que era una puta bruja o alguna mierda de esas.
(Logan)-¿Estas bien?
( )-Si, bueno, unas criaturas reboticas me estaban siguiendo, apenas pude salir de ahí...
(Rick)-Mierda, seguro fueron los centinelas.
( )-Estoy segura que los perdí, no se preocupen.
(Ben)-¡Mierda seguro que nos seguirán, vendrán por nosotros!
(Logan)-¡Cállate Ben!, sigamos tenemos que llegar a Ají lo antes posible.
Al estar caminando...
(Logan)-¿Eres de Ají?
( )-No, vivo en Longsword, pero ese cabrón me tenia de prisionera.
(Logan)-¿Quien? ¿Hoff?
( )-Ah ¿con que así le llaman?
(Logan)-¿A que te refieres?
( )-Ese "Hoff" como le llamas es uno de los Rage legendarios, junto con Ronan.
(Logan)-¿Que? ¿Conoces a Ronan?
( )-Mierda, ¿enserio? Todos lo conocen, y a ese Hoff, mira el tipo malo al que posiblemente estuviste buscando, es un cabrón, realmente no tiene nombre, le pusieron así los Rage que lucharon contra el en una guerra muy lejana. Hoff era el nombre de un demonio antiguo que era el origen de la guerra, y todos los que murieron a sus pies no fueron guerreros cualquiera, fueron todos Rage.
(Loan)-¿Me estas diciendo que Hoff, es un hijo de puta muy fuerte?
( )-... Si exactamente eso.
(Logan)-Es bueno saber mas sobre el. En fin a todo esto, ¿como te llamas?
( )-Elizabeth, pero dime Liz.
ESTÁS LEYENDO
RED PEPPER.
Science FictionUn mundo completamente diferente, un objetivo diferente, una vida diferente y una habilidad diferente. (Nuevo capitulo diario)