(Capitulo 16)El asesino de dragones.

2 0 0
                                    

Los tres estábamos en una situación difícil, porque si salíamos por donde veníamos, es probable que la gigantesca criatura nos vea, no teníamos opción.

Al estar caminando lentamente, estábamos mas que asustados y atentos a cualquier contingencia, de pronto, el rugido de la criatura retumba de nuevo, los tres nos quedamos estáticos y miramos hacia el castillo, no se miraba nada, cuando de pronto el maldito dragón aparece lentamente enfrente del castillo mirándonos, se podía camuflar el hijo de puta, nos quedamos quietos y todos lentamente sacábamos un pimiento de nuestros bolsillos como si fueran unos revolvers en aquella época de vaqueros. De pronto el enorme dragón escupe una gigantesca ráfaga de fuego que ilumina todo el lugar, Ben y Rick comen rápidamente sus pimientos y yo me cubro con mi brazo derecho el visor, como si fuera una simple corriente de aire, al terminar de escupir el fuego, Ben y Rick se encontraban en el aire a punto de atacar al dragón, cuando mi armadura se encontraba de un color naranja resplandeciente, Ben la ataca con una especie de onda que hace que la criatura se mueva de su lugar y que quedara algo aturdida, Rick sale disparado en la dirección del dragón, y toma su cuello, de pronto genera unos enormes rayos así electrocutandola.

 Por mi parte estaba asustado y no reaccionaba de manera correcta como siempre, me comí el pimiento y empece a generar la reacción, la armadura recobraba el color naranja brillante del metal ardiendo, cuando siento algún tipo de energía y surge una especie de necesidad o de impulso y coloco mi mano frente al dragón y lanzo una enorme ráfaga de fuego, Ben y Rick se sorprenden y se hacen a un lado así cubriendo ala criatura de fuego ardiente, mi desesperación empezó a aumentar e hice un salto hacia el dragón, llegue hacia su cuello y lo golpee en la mandíbula fuertemente tirándolo al suelo, la armadura estaba ardiendo, no se como no atravesaba la carne del dragón, fue simplemente un golpe con mi desesperación y cayo, la colosal criatura quedo dormida mas no muerta, lo notaba por su respiración.

(Ben)-Mierda Logan, ¡te llamaremos el asesino de dragones!

Al haber terminado todo y estar de camino a casa de nuevo, note algo diferente en la reacción esta vez, siento que esta mierda trata de controlarme...

RED  PEPPER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora