Quién había tocado era su madre, entrando y saludándolo con un beso en la frente, tomándole la cara con sus manos y mirándolo.
—¡Me alegra saber que pronto serás licenciado en física! —Exclamó, contenta, acariciándole la cara—¡Y saber que aún sigues siendo el rey!
—En breve iré a la universidad, pero antes, quiero desayunar—Dijo, acariciándose la barriga hasta de pronto sonarle, echándose los dos a reír—¡Muero de hambre!
—¡Vamos a desayunar!
Los dos se sentaron, comenzando a desayunar mientras una de las mucamas le servía café a su madre y la otra a él un jugo de fresa.
—¿Y mi papá? —Le preguntó Daniel, tomando el jugo.
—Fue al reino de Gonr, para pedir frascos de medicinas—Respondió, comiendo sus huevos revueltos—. Sabes que hay un virus de gripe en Acalúria y allá son especialistas en cuanto a casos virales. Según las noticias, por Narkef y Woltef ya pasó.
Daniel veía a los lados, buscando a alguien con la mirada.
—¿Jack no ha llegado? —Preguntó con expresión confusa.
—¿Lo invitaste a desayunar?
—Sí, quiero hablar con él y le dije que llegara a las ocho, porque a las diez debo ir a la universidad—Contestó, masticando su pan tostado—. Es extraño que no ha llegado. Es igual de estricto que yo con la puntualidad.
De repente, tocaron la puerta. La mucama fue a abrir, encontrándose con Jack y haciéndole una inclinación.
—¡Perdón por la tardanza! —Exclamó entrando, quitándose el abrigo y dirigiéndose a la mesa, saludando con respeto a la señora Veruska y sentándose—. El tren tuvo unas complicaciones.
Jack había mejorado su físico, ahora tenía unos ligeros músculos. Los tres habían terminado de desayunar, en dónde su madre se había retirado, permitiendo que ellos dos conversaran.
—¡Este desayuno quedó espectacular! —Exclamó satisfecho Jack, acariciándose su abdomen—. Antes de que charlemos, ¿viste la noticia?
—¿Qué cosa?
—¡Lo sabía! —Expresó, tomando su abrigo y sacando del bolsillo el periódico envuelto, entregándoselo—. Lee la primera plana.
Daniel había bajado su mirada.
¡CUMPLEAÑOS NÚMERO VEINTICUATRO DEL REY DE NARKEF!
JOSUÉ DOMINIC LORE
—¿Josué cumple años?
—¡Espera! —Dijo, riéndose—. No has visto lo que hay dentro. Ábrelo.
Daniel abrió completamente el periódico, cayendo una carta marrón sobre sus piernas, tomándolo y viendo el sello de Narkef, y leyendo al lado en letras negras cursivas "Para el rey de Woltef, Jack Alt, de parte del ex rey de Narkef, Dominic Lore". Daniel había sacado el papel y comenzó a leer.
Invitación Especial
Cumpleaños número veinticuatro del rey de Narkef
Josué Lore
Tengo el agrado de invitarlo al cumpleaños del mi hijo, el caballero y rey, Josué Lore. Su celebración será este sábado, en honor por otro año más de vida del rey de Narkef, quien, con toda gentileza, a pesar de las diferencias, desea tenerlo aquí, en una noche inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Acalúria © ✅ #PGP2024
FantasíaDaniel Rausseo, un muchacho de destacada inteligencia y un tanto peculiar, quien recibe en su cumpleaños número dieciocho una misteriosa carta, en dónde le comunican que es hijo de un importante rey y debe tomar posesión del trono del reino Acalúria...