Agradecimientos

161 10 9
                                    


Al principio esto era una cosa sencilla pero conforme pasó el tiempo me fui comprometiendo más con el proyecto, hasta que los capítulos se hicieron muy largos y llenos de muchas cosas que a veces yo ni sé por qué las ponía. Y pues en esta sección de agradecimientos no sé a quién agradecer con exactitud, obviamente a ustedes sí, pero de ahí en fuera creo que a nadie más.

Una noche estaba escribiendo uno de los capítulos -era de los primeros- y me di cuenta de que estaba hablando de alguien que conocía, y hace poco, no tiene más de cinco días, fue la primera vez que alguien comentó en una de mis historias que era un fanfic de mierda y que había arruinado todos los fanfics que –esa persona- había leído, y al principio me ofendí por eso, nadie me lo había dicho directamente, mientras más lo meditaba me daba cuenta que tenía razón, bueno, no de esa forma pero me hizo recordar que esto no era un fanfic en sí, era mi historia, sí, así como lo leyeron, claro, tal vez no con todo ese sexo desenfrenado y mudándome de casa y cosas como esas, pero sí en esencia. Y me ha servido mucho para saber cuáles eran las cosas en las que me estaba equivocando, y muchos de sus comentarios fueron acertados conforme se hablaba de Stiles y así que se podría decir que ustedes contribuyeron para poder darme cuenta de todos mis errores y de los demás personajes que al final de cuentas también eran mis amigos.

El proceso de escribir este fanfiction fue como una terapia, me di cuenta de muchas cosas, de mi soberbia, de mi pereza, de que la suerte es lo único bueno que tengo, de mi inmadurez, de mi abandono a mí mismo, de mis excesos y dejarme caer sólo en placer, y tal vez haya muchas cosas más que no haya descubierto y que no quiero descubrir sino que quiero enfocarme en las cosas que Stiles –de esta historia- pudo haber hecho bien. Cabe aclarar que no escribí mi vida como tal aquí. Y que no es muy de orgullecer decirle a tu publico la clase de persona que eres, aunque hace poco se pude decir que empecé con mi renovación, de mis hábitos y cosas así. Pero ahora sí, a lo que venía.

Quiero agradecer a...

Mi novio, que tal vez no lea esto, o tal vez se lo enseñe más tarde, eres maravilloso, te amo como no tienes idea. Y te escribiría muchas cosas pero me da mucha pena hacerlo directamente, frente a todas las personas que leen esto. /u\ Ahora saben porque siempre fui tan celoso de que se llevaran a mi Theo.

A otro chico, cuyo nombre omitiré porque qué vergüenza, aún no puedo creer que me enamoré de un ser tan primitivo por dentro y por fuera, y aunque sé que no leerás esto lo escribiré como si tú lo escucharas: quiero agradecerte porque, aprendí que debo darme más valor como persona y que no debo entregar todo de mí a personas que en el fondo sabía que eran hipócritas y no lo merecían, como tú.

A mis amigos, siempre me apoyaron y al igual que Scott y Lydia, me apoyaron en mis decisiones más estúpidas pero, incluso me advertían de lo idiota que siempre eran esas ideas y me consolaban cuando no salían bien.

Al hermano de mi novio, todo el tiempo supo quién era y me ayudó a recapacitar antes de que todo se viniera abajo, aún hay niños muy inteligentes en el mundo. No como los que ven fernafloo todo el tiempo y se sacan los mocos con sus dedos. Jajaja no es cierto, sólo bromeo.

A mi madre, me diste un libro grandioso –literalmente me regaló un libro de sanación personal o algo así-, y me ha enseñado muchos valores, nunca es tarde para empezar a hacer algo que cambie tu destino, o más bien mejorar la vida que llevas.

Y para terminar bien, a ustedes publico querido, por ayudarme en esta clase de terapia indirectamente, pero más que nada por haber leído esta historia como un fanfic Sterek/Steo con mucho drama por parte del principal personaje, que eso era lo primordial, y que lo disfrutaron y comentaron y votaron y no me abandonaron. Cada comentario era como si me dieran algo muy valioso, y me alegraban el día.

Espero no se pierdan la segunda parte porque, Stiles, Derek y Theo se van a reencontrar, aparte habrá un nuevo personaje principal que vendrá a agregarle su ingrediente extra y nuevos personajes que no salieron en la primera parte pero que también van a darle su saborcito a la historia.

Mi última pregunta: Si pudieran ponerle una canción que definiera a este fanfiction. ¿Cuál sería? No tiene que ser precisamente una canción.

Tengo algunas cosas ultimas cosas que decir, aunque no me acuerdo de ellas bien y no quiero darles el mensaje equivocado. Así que les daré este porque es uno de mis favoritos:

"Alberga pensamientos positivos, porque tus pensamientos se convertirán en tus palabras. Pronuncia palabras positivas, porque tus palabras se convertirán en tus actos".

— GHANDI

DECEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora