CAPÍTULO ANEXO: La Fecha Más Importante Del Año

186 11 1
                                    

NOTA INICIAL: Este capítulo es como un vistazo a un día anterior antes de que empezara el fic. Se sitúa en el día 20 de Noviembre -día de muchos estrenos de álbumes y películas famosas, misteriosamente...- y pues es como la piedra angular de la historia, pues digamos que si las cosas no hubieran sucedido así hasta la secuela sería diferente, hasta el fic en general hubiera sido diferente.  Así que, aquí lo tienen. Disfrutarlo, comentarlo. 



—Santo Cielo... —susurró cuando se dio cuenta de la hora. La luz de su celular era muy baja como de costumbre y la alarma no le había funcionado a pesar de haber sonado varias veces horas atrás.

Aunque, no era una mala hora. Apenas y eran las seis de la tarde, pero ni siquiera había ensayado una última vez los diálogos de la obra, ya que por sus vicios de los últimos días no había podido recordarlos, alguien siempre se los tenía que soplar pero sus cualidades de actor eran mejor que nunca, y por eso tenía el protagónico. Tenía una sensación tan extraña, todo era una rutina por completo aburrida, parecía ya más un robot que un humano sólo cuando se despertaba, ya después, todo el día era un viaje en el mismo lugar, descubriendo cosas nuevas a la vez. Se despertó por completo, después se quedó mirando las mariposas que estaban pegadas en su techo, eran muchas mariposas de colores y de formas diferentes, no había ninguna repetida, y en medio del techo una mariposa monarca grande, más que las demás.

Se puso de pie, abrió la puerta de la habitación, salió del cuarto, se miró en un espejo, era un desastre como de costumbre. Prendió el calentador de agua y después se dispuso a darse un baño, cogió algo de su mochila, las toallas y un jabón verde propiedad de Scott. La puerta de madera del baño rechinó un poco cuando la abrió; por dentro, el pequeño sanitario estaba ahí como siempre, y la puerta de vidrio para entrar a la zona de la regadera estaba más limpia que de costumbre. Puso la mano en la llave de la regadera, el agua caliente salió después de unos desesperantes segundos, después de darse la primera tallada y disfrutar de un corriente jabón corporal que Scott había comprado sólo porque era de Frozen, se dispuso a hacer algo que estaba haciendo por lo regular los últimos días, algo que no mencionaré para que los chicos en casa no se espanten y haga percinar. Justo después de aquello, todo fue mucho mejor, dejó "los objetos" en una repisa de vidrio colocada en una esquina de la habitación. El olor era delicioso, aunque desaparecería con el agua y se mezclaría con el vaho. Se lavó la cabeza con mas ahínco y después de unos torpes movimientos, cogió el jabón para pasárselo por todo el cuerpo y la cabeza y repetir el proceso tres veces. Al terminar de hacer lo que debía de hacer, dejó que el agua más caliente que podía soportar le mojara todo por al menos la mitad de un segundo, y por último echarse una cubeta repleta de agua fría previamente llenada. No se despabiló más por eso pero era una cosa muy buena para la firmeza de la piel, y ese día tenía que verse espectacular. Después se rasuró la cara con mucho cuidado de retirar cualquier mínimo vello. Todo con una lentitud apacible.

—Mierda —se dijo a sí mismo cuando al terminar de rasurarse (pues al intentar salir del baño) casi se cae debido a sus movimientos imprecisos. Una sonrisa afloró en su cara.

Puso música relajante en el reproductor, agua cayendo a pequeños chorros con una guitarra más que lenta, cogió "los objetos" una vez más e hizo lo que su cuerpo le pedía, no estaba bien hacerlo tan seguido pero, sólo era una vez que lo haría de una manera tan continua.

Respiró hondo cuando terminó de vestirse un su habitación, la casa estaba sola por cierto. Cerró los ojos y exhaló el aire con delicadeza y se podría decir que también elegancia. Llegó a la cocina, chasqueó los dedos cuando escuchó una canción más que animada, vertió la leche en un pequeño pocillo. La calentó hasta que hirvió, se sirvió un cereal con chocolate, lo masticó disfrutando del sabor estimular su paladar. Bebió agua de un vaso de vidrio por completo limpio, frío al tacto.

DECEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora