—Esta vez sí que lo haré. —El moreno Hale seguía arrastrando las palabras.
—Ven y bésame ya —respondió el castaño con concupiscencia en las palabras.
Cuando menos se lo esperó, los labios del moreno más deseado de la fiesta estaban puesto en su boca. Le tomaba de la cintura y su respiración estaba desatada, el calor le ofuscaba, sus movimientos eran torpes pero a Derek no lo importaba ya nada, sólo quería entregarse al placer que tanto se había empeñado por ocultar. La lengua de Derek pidió permiso a la boca del castaño, le rozaba con la punta de comisura a comisura con deleite, la boca se abrió dando a paso a la húmeda lengua del moreno. El calor iba en crescendo entre ambos chicos. Todo el mundo barulló eufóricos de nuevo al verlos, entre la multitud quien también les veía era Theo.
—Oh por Dios —musitó Lydia alarmada, ya era inevitable. Se suponía que Theo no tenía que verles, el caos estaba a dos segundos de hacerse presente.
—Hijo de puta —espetó Theo cuando le vio besando a su novio con tanto desenfreno. ¿Quién se creía?
Se acercó con todos sus músculos en tensión. Con uno de sus grandes brazos le separó de su novio. Puso su mano en el pecho del moreno y le empujo muy fuerte hacia atrás para después darle un gran puñetazo en la cara. La faz de Derek se deformó por unos cuantos segundos, cerró los ojos. Sin poder recuperar el equilibrio cayó al suelo con fuerza, su ropa se agitó un poco. Unos centímetros de suerte le salvaron de darse un golpe en la cabeza que tal vez le hubiera abierto el cráneo.
—¿Qué haces? —le gritó Scott con impotencia a Theo. Se acercaba a ellos casi corriendo mientras Lydia ya pasaba del castaño para arrodillarse frente a Derek.
Mas el novio de Stiles no hacía caso de nadie, sólo quería seguir golpeando a ese bastardo, un inocente bastardo, muy guapo por cierto.
—¡Stiles tienes que decirle! —gritó Lydia poniéndose frente al moreno Hale al ver como Theo se acercaba de nuevo.
—Theo... —tartamudeó Stiles acercándose sin muchas ganas a su novio—. Ya vámonos —susurró mientras le agarraba del brazo.
El novio de Stiles se acercó al moreno sin importarle sus amigos que le protegían, sus rostros estaban muy cerca, la boca de Theo estaba a milímetros de tocar la oreja de Derek.
—No quiere verte tocar nunca más a Stiles, ¡Ni siquiera verlo de lejos! Que te quede claro. O atente a las consecuencias —coronó con un siseo. Estaba tan cerca de meterle la paliza de su vida. Y en ese estado Derek no habría metido las manos para defenderse.
Lydia negaba con la cabeza a Stiles, sus amigos estaban tan decepcionados de él. Theo regresaba con los puños apretados y la mandíbula dura como una roca, el gesto estaba serio.
—Vámonos ya —murmuró agarrando desprevenidamente la mano de Stiles.
Los ruidos de la casa volvían a ser animados pero ya no tanto como antes.
—Entra —pidió entonces con un tono más relajado. Le abrió la puerta al castaño quien entró silencioso al automóvil. Apenas y podía controlar todos los pensamientos que le pasaban por la cabeza. La culpa le recriminaba a cada segundo que pasaba.
Las calles lucían ahora tan surreales, sin sentido, ni siquiera las recordaba al pasar desprevenido junto a ellas, ningún detalle, la cosa estaba tan grave que si no tuviera ojos recordaría que estaba en una calle. Todas las luces navideñas sólo eran círculos de colores que brillaban sin preocupaciones. Ojala no fuera humano y no tuviera conciencia de sus actos.
La gran camioneta gris se detuvo frete a la casa de Theo, que no quedaba lejos de la casa de Derek. Vaya curiosidad. Un botón rojo con un triángulo prendía y apagaba en cada segundo, era el único sonido que le llegaba a los oídos. Apretó los labios, miró hacia la ventana fingiendo ver algo, todo estaba oscuro después del cristal. Nunca el chico Raeken se había puesto tan serio, sus peores miedos se habían hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
DECEMBER
FanficYa es Diciembre en el pueblo de Valencia, lugar de residencia de Stiles Stilisnki y sus amigos, ademas de uno que otro personaje complicado. Stiles Stilisnki hace poco acaba de comenzar una relación con alguien pero ha estado enamorado de otro desde...