Me había dolido, no... me rompía por dentro recordar su rostro lloroso y como me suplicaba quedarme junto a él, pero no podía seguir mintiéndome a mí mismo, no podía seguir fingiendo que amaba a Seth cuando aquel hermoso y grato sentimiento se había desvanecido como la espuma en la arena. No quería seguir haciéndole daño, no quería que aquel hermoso romance se hubiese vuelto algo que ambos termináramos odiando, por eso era mejor terminar las cosas, no seguir engañando a mi corazón y al menos, por un tiempo, darme cuenta de que es lo que realmente quería.
―Demian... no puedo creer que te vayas ― me abrazaba Kate.
―Mis padres dijeron que allá sería mejor, supongo que igual tengo curiosidad. Pero me pone triste tener que dejar a todos atrás, ellos también pensaron que sería mejor, podría estar con ellos todos los días.
― Supongo que es mejor para ustedes ¿Cómo lo tomo tu novio?
―Aaah... eso ― sonreí triste, no me gustaba que los demás supieran lo mucho que me dolía haberlo dejado, lo amé, lo amé como nunca amé a nadie y haber acabado de esa forma me destrozaba, el recordar todos los momentos a su lado me llenaba de nostalgia. ― Terminé ayer con Seth, no quiero hablar de eso, lo siento.
―Menos mal... estaba loco, supieras lo que nos dijo... ― soltó Kate.
―Kate no...
― ¿Qué?
―No queríamos decirte, hace unos días nos buscó después de la escuela y comenzó a decir que nos alejáramos de ti y que estábamos envenenando tu mente y no sé qué otras cosas más ― decía Matt serio ― incluso nos amenazó Demian.
―No... sé que Seth es algo difícil, pero no es ese tipo de persona... Él cambio mucho desde que llegó, al menos me alegro de que se volvió un buen chico, de que hay mucha gente que lo quiere y podrá conseguir a otra persona que lo ame de la misma manera que yo lo hice.
―Demian... si lo hizo, pero tampoco es que queramos romper la imagen que tienes de él. ¿Qué harás ahora? Me refiero con el camarero.
―Bueno... no lo sé, siento que ir a hablar con el tan rápido es como una falta de respeto a lo que tuvimos con Seth, aunque se que los sentimientos que tengo por Logan son fuertes, casi mágicos y solo hemos hablado un par de veces, es como si desde que nos conocimos nos encontráramos en cada lugar. Ni siquiera tengo su teléfono, si no fuera por ustedes no me hubiera podido dar cuenta de mis sentimientos y sólo hubiera herido más a Seth, por eso quiero esperar, al menos unos días para hablar con él. Tampoco quiero formalizar nada con Logan si me tendré que ir a Japón a final de mes, así es mejor todo.
―Siempre pueden mantener una relación a distancia.
―Supongo que si... ― me ruboricé al recordar al chico de pecas.
Me sentía tranquilo por eso, me sentía tranquilo porque no había traicionado a Seth, intenté mantenerme lo más alejado de aquel chico durante un tiempo, para que no me confundiera más, de verdad intenté alejarlo de mi para no olvidar aquello tan hermoso que sentía por Seth, pero fue más fuerte, solo por ir al supermercado me lo encontraba y hablábamos de cualquier estupidez que me hacia sonreír. Logan me había contado que tenía un hurón que le faltaba un ojo y se llamaba Martín el cíclope, que se lo había encontrado en la calle y aunque no era nada importante podía recordarlo, podía recordar cada mínima conversación que había tenido con él.
Una semana sin noticias de Seth pasó, esperaba que estuviera bien, que lograra ser feliz y que sonriera, deseba que sonría como lo hacía conmigo con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mis alas
RomanceSegunda parte de ''Cuando mis alas desaparezcan'' Siempre pensé en el ayudar a los humanos, en que sus almas eran valiosas, sin embargo las acciones de aquel ángel hicieron que mi perspectiva cambiara, que viese todo desde un punto distinto. Ahora d...