9. Pasado

60 8 0
                                    

Willow llego a casa luego de su visita al cementerio, pero no era la misma.

Camino hacia mi y me dio una fuerte cachetada.

- Lo arruinaste todo.- fue lo que me dijo con frialdad.
- ¿Qué?
- Los imbéciles de la escuela se vengaron de mi y arruinaron la tumba de mi madre.- me enseña una foto y no era nada de lo que Willow llevaba años arreglando.
- ¿Cómo sabes que fueron ellos?
- Hable con el cuidador... Él los vio.

Willow amaba a su madre, era su todo. Aun recuerdo cuando la perdió.

- ¿Por qué me debo quedar con ella? ¿No tienes a nadie más?
- Confió en ti, Akise.

Lucy se marcho, extendió sus alas y desapareció.

De seguro estaba loca, esta bien que sea el compañero de Willow, pero ¿Cómo la deja a cargo de un demonio? ... Además, ella ni siquiera se acerca a mi.

Podía verla verme detrás de las puertas, las abría un poco y por el espacio me vigilaba, como si fuese a hacer algo.

Dos días después, llego un exorcista con una carta que decía que habían encontrado el cuerpo de Lucy tirado en un rió. Un demonio la había matado.

La Willow de seis años leyó la carta y su rostro jamas regreso a ser igual. Cambio, ya no rió, ya no jugo... Ya ni siquiera gritaba del miedo cuando me veía. Ella era una muñeca rota.

Camine a paso firme azotando la puerta, porque esto no podía quedar así.

- ¡Akise!- Willow corrió tras de mi

La ignoré, mi sangre estaba caliente y mis garras degolladoras querían salir.

- ¡Akise!

¿Por qué su tumba? ¿Por qué?

- ¡Akise, entra al collar!

Me detuve en seco y mi cuerpo se transformo en humo de color rojo e ingreso al collar que tanto odiaba.

****

- ¿Qué es lo que te pasa?- le pregunte desde el collar- ¿Acaso pensabas ir a matarlos y quedarte con sus almas? .... ¡Estas loco!

Si Akise comía almas humanas comenzaría a convertirse en un horrible demonio.

Rasque mi nuca pensando que si debería sacarlo o no.

Cuando era niña mi madre siempre me mantuvo encerrada en casa, de hecho me costo mucho relacionarme con "el mundo exterior" no sabia que hacer, es por eso que odio los lugares encerrados y por más que deteste a Akise no me gusta dejarlo atrapado en el collar.

- Liberate.- ordene y su cuerpo se formo ante mi.

Un Akise cabizbajo camino hasta el sofá, al parecer si le dolió lo que sucedió con la tumba de mi madre.

- Me saldré de la escuela.- comenté
- ¿Qué?
- Es una decisión. Iré solo a dar exámenes.
- Pero...
- Esta bien, creo que es lo mejor.

Fui a la cocina por un vaso de agua, me sentía cansada y con un terrible dolor de cabeza.

****

Meterse con Lucy es algo que ni yo podía soportar, pero Willow lo dejo pasar así como así o quizás estaba aparentando.

Camine hasta el bar, el que solo tenia licores que yo bebía y me serví un poco de vodka.

- ¿Vas a beber a esta hora?- me preguntó ella
- ¿Y? No es como si me lograra emborrachar.
- No sé... Haz lo que quieras.

Luna de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora