Capitulo 1 "Impacto"

2.3K 74 14
                                    


Todo empieza el día menos pensado o tal vez el día destinado a que eso suceda.

Un día nuevo comenzaba y un entrenamiento nuevo con el Hamburgo era lo primero en mi lista, la liga de clubes estaba cerca y sencillamente nos habíamos propuesto no descansar hasta conseguirla, cosa que con solo ver las jugadas de Karl uno ya se daba cuenta que posibilidades nos sobraban, solo era cosa de proponérselo.

El entrenamiento del dio fue duro y sencillamente el equipo se sentía agotado a excepto de mi buen Amigo Schneider y yo, seguíamos practicando tiros directos.

-ES QUE NUNCA SE CANSAN – logramos oír el grito de Hermann

-Déjalos ellos no saben lo que es descansar con agua bien fría- dijo Franz

El equipo empezó a reír cuando sin darnos cuenta dos compañeros empaparon de agua helada a Karl ya que se encontraba parado acomodando el balón.

-Te aseguro que la idea no te saldrá barata Franz- le amenazó Schneider.

-Déjalos aún son niños.-Dije riéndome un poco de la situación.

-Price ya compórtate, no es gracioso.

-Si lo es mírate como te dejaron hecho pato.-Estalle en una carcajada

-Uy mira quien lo dice el arquero amargado de Price.

-Tal vez pero no hecho agua- puedo apostar que se veía realmente gracioso ya que el agua los chicos le habían puesto colorante y él estaba en tono azul.

El día de entrenamiento paso rápido y la semana igual nuestro primer rival era Inglaterra el mismísimo Manchester City, para ser realista era mi primer Champion, el primero del equipo también y sinceramente me sentía bastante nervioso, no solo por jugar por primera vez sino porque realmente sabía que el rival al frente era uno de los mejores, cuando pise aquel césped supe que esto era solo el comienzo de cosas muy buenas, mejor dicho las mejores, el partido dio Inicio y el juego fue rudo e intenso, no podían convertirnos gol pero nosotros tampoco podíamos hacerlo hasta que a solo 5 min que terminara el partido Schneider saco un remate y la pelota se coló entre dos defensas y se clavó en el centro del arco sin siquiera el arquero rival pudiera detenerlo. No fuimos con un triunfo a casa y con la espera saber los próximos rivales.

En la Tarde.

-Por favor Price yo no puedo ir, Leila viene a casa hazme el favor te lo suplico.

-Pero porque no vas con tu novia.

-No seas cruel, mama no puede porque justo salió, aparte es solo ir por ella te aseguro que te lo recompensare.

-Ash tu mandas a tu hermana a entrenar y yo debo ir a buscarla, como es eso Schneider?

-Prometo que hare lo que pidas, es que mama me aviso recién y yo ya tengo las entradas para el cine con Leila.

-Tu madre sabe de esto Karl?

-Si le dije y me dijo que si eras tú, no estaría enojada pero siempre y cuando no rompa algún compromiso que tengas, que si era así yo debía romper el mío porque era mi hermana y ya estaba siendo un mal hermano por no poder ir por ella.

-Me debes una y grande, iré solo porque como sabes bien no tengo nada más que hacer que entrenar.

-prometo devolverte el favor, Gracias Benji.

-Ya cállate y ve a ver a Leila.

Corte el teléfono, me gusta ver a Karl enamorado pero normalmente se abusaba en los favores la mayor parte del tiempo para que su madre no crea que estaba descuidando nada, lo reconozco no me molesta en absoluto al menos tengo algo que hacer aparte de entrenar y buscar a Marie no es malo para salir a caminar un rato.

Te Estaba EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora