Había llegado el domingo, luego de despabilarme por dormir en ese maldito sofá, me duche y tome mis cosas, me fui a entrenar.El día de trabajo fue arduo y sencillamente ya quería que acabara mientras entrenábamos solo pensaba en cómo resolver en lo que estaba metido pero no había caso, si no tenía respuesta del otro lado no tenía razón alguna para resolverlo, ya que entonces si solo era una amistad lo que había desde la otra persona, mientras pensaba el tiro de fuego de Schneider se dio directo en mi estómago y lo sentí como un cañón que quería partirme en dos.
-Pon más atención Price- dijo Karl- en qué diablos estás pensando- espeto.
-En nada, solo que tu tiro me tomo por sorpresa- excuse.
-Deja de mentir desde que empezó el entrenamiento solo atrapas algunas pelotas por inercia y no por atención.
Cuando el entrenamiento acabo estaba realmente exhausto, luego de un rato me duche y cuando dedicaba a salirme Karl me tomo del brazo.
-Si fuera por mí no te retenía, pero Marie quería que te diera esto- me dio dos tickets.-quieres que vayas a ver al Hamburgo en la final de vóley esta noche- dijo sin vueltas.
-Gracias, pero porque dos- pregunte confundido.
-No sé, has lo que quieras con el otro, ella solo te invito a ti- dijo sin mirarme.
-Ok, gracias- dije tomando los tickets.
-Una cosa más, ni se te ocurra llevar a la bruja que tienes en tu casa, no quiero que le arruines el día a Marie.- dijo colocándose la campera
Lo sabía, suponía que él estaba al tanto lo que había pasado, lo que desconocía era como se había enterado.
-Te lo dijo ella verdad- dije sin vueltas.
-A mí nadie me cuenta lo que no necesito saber- dijo con un tono algo alto.
-Se ve que desde el primer día se llevan muy bien no hay duda- dije furioso.
-Para que sepas maldito tonto, nadie me dijo nada me entere porque llame a tu casa ayer y me atendió esa mujer que tienes en tu casa- dijo desafiante.
-Porque...- el me interrumpió.
-Mi hermana ayer tenía los Tickets y solo quería saber si estabas en tu casa para alcanzártelos pero cuando llame me atendió Margaret, imposible olvidar esa voz tan sínica que siempre ha poseído- dijo con rabia.
-Nunca pensé oírte hablar así de una mujer- dije con enfado.
-Mírate y ahora la defiendes, es tu vida Price has lo que se te venga en ganas, solo no le falles a mi hermana ella si quiere que vayas a ese maldito partido- tomo sus cosas y se fue.
Me quede como un tonto mirando los pases realmente sabía lo que significaba esto, la única y tal vez ultima chance de ver a Victoria y al menos intentar hablar con ella, creo que Marie lo sabía mejor que yo por eso quería que no le fallara, guarde los pases en mi bolso y me volví a mi departamento, me recosté cuando sonó el despertador me duche, ignore la existencia de Margaret la cual me pregunto dónde iba.
-Saldré con Marie.- dije sin prestarle atención.
-Ah la hermanita de Karl, cálculo que ya ha de estar muy grande la pequeña.- dijo tratando de buscar conversación.
-...- solo encogí los hombros.
-No vuelvas muy tarde, ya conoces las noches de Hamburgo y aparte te estaré esperando para la cena- dijo mientras yo salía por la puerta.
Sinceramente no tenía ganas de responder a nada de lo que ella dijera para ser realista, tome mi auto y maneje al mini estadio de Hamburgo donde allí se desarrollan los partidos de Básquet, vóley y algunos deportes más, cuando estacione note que Tom y su padre bajaban de un auto y fue cuando el miedo de preguntar o acercarme me invadió el cuerpo, pero Ichiro lo hizo muy sencillo se me acerco a saludar.
ESTÁS LEYENDO
Te Estaba Esperando
Fanfiction"Cuanto tarda una persona en darse cuenta que alguien es para toda la vida, cuanto se tarda para descubrir que es lo que el alma necesitaba, es lo que esperaba".