Capitulo 15 "Sorpresa"

308 16 12
                                    

Tome la mano de Victoria y nos dirigimos adentro del lugar, mientras íbamos a donde la mesa de sus padres estaba, ella me sonrió y yo sentía como el mundo solo se estaba partiendo en dos, sentir su mano cálida era lo único que me retenía a no caerme, ella parecía no llevar apuro pese a que antes había peleado con padre por querer ver su sorpresa, antes de llegar a la mesa me dijo.

-Ah Price me voy el Miércoles- dijo sonriendo.

Cuando llegamos a su mesa, solo vimos a sus padres y Tom ya que Karl y su familia se había retirado unas horas antes, nos sentamos a la mesa ahora ella estaba al lado de Tom y yo frente a ella al lado de su madre, su padre la miro divertido y ella se enfadó.

-Yo no veo nada- le acuso a Tom.

-Yo te dije que tú te perderías tu sorpresa- dijo Tom.

-Eres un molesto- golpeo el hombro.

Mientras seguían las bromas pude divisar como ella llevo sus brazo a su pecho cruzándolos con cara de enojada pero lo segundo que divise fue algo que no voy a olvidar alguien se colocó detrás de victoria tapando sus ojos y ella se sorprendió, ella con sus manos tomo las manos de esta persona y note como una leve sonrisa se formó en su rostro, se notaba que la alegraba la situación pero a la vez frunció los labios, seguía sin saber de quien se trataba mientras yo conocía muy bien esa persona.

-Imposible que seas tú – dijo ella en voz alta.

-Vamos di un nombre – dijo su padre.

-GINO- grito ella.

Acto seguido la abrazo por la espalda colocando su cabeza en el hombro de ella y besando su mejilla, moría que saltar como una fiera sobre el por hacer eso, pero no era de mi incumbencia la situación, ella se levantó de la silla y lo abrazo como si estuviera extrañándolo por décadas, él solo la acomodo en su pecho besando la cabeza de ella, realmente era una escena llena de ternura pero a mí me invadía el enojo en conjunto con el orgullo pisoteado que tenía en este momento, note como ella levanto su cabeza para mirlo con anhelo luego beso su mejilla, él tomo su cara entre sus manos, la miro con un amor infinito, ahora si me sentía un idiota por querer haberle dicho lo que sentía hace un rato, note como le expresaba amor en esa caricia que le brindo con la yema de sus dedos al rostro de ella, solo se escuchó un suave "Te extrañe" de parte de él y nada más, luego de esa escena digna de película, la cual deseaba interrumpir aunque creo que a Tom tampoco le agradaba mucho así que me gano la partida.

-Cofcof, podrían presentarme al galán- dijo en broma.

-Gino, él es Tom mi hermano- dijo ella sin dejar de abrazarlo.-Tom, él es Gino mi amigo.

-Un gusto- dijo el extendiendo su mano a Tom mientras con la otra aun tenia abrazada a Victoria

-El gusto es mío pero tú y yo ya nos conocemos no es así- dijo Tom con ironía.

-Si en cancha ya que nos hemos enfrenado en el mundial juvenil- dijo el tipo con una sonrisa.

-Cierto- dijo entre dientes Tom.

-Se van a sentar o van seguir como una parejita allí parados- dijo Ichiro.

-Papa- exclamo victoria.

-ok, yo no dije nada- dijo soltando una pequeña risa.

-Benji, te presento a Gino aunque creo que se conocen por la misma razón.

-Un gusto- me extendió la mano- por eso y porque nos enfrentamos hace un tiempo en la liga- dijo Gino.

-El gusto es mío- dije algo molesto extendiendo mi mano para tomar la de él.

Te Estaba EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora