Capítulo 28 "Té para Tres"

217 16 3
                                    

El desayuno paso de ser percibido, salvo por la excesiva cantidad de preguntas de todo tipo que hacían tipo mis sobrinos, en un momento mi madre propuso irnos al jardín a esperar la llegada de Chiharu.

3 horas después.

-Donde diablos estabas Chiharu no tienes en ascuas- acuso Apolo.

-Ya cállate y aprende de nuestro Hermanito él nunca me cuestiona tanto- se defendió.

-Ya se calman que tenemos invitados- mire a Julieta que era la única en el living.

-Lo sentimos- dijeron a manera unánime.

-Ya se calman Hijos y se sientan- dijo mi padre.

-Si papa- respondimos.

En eso mi madre mando a servir el almuerzo, Victoria bajo medio apurada a almorzar excusándose que estaba hablando vía skype con Tom, mi madre le sonrió y le dijo que no había inconveniente yo solo la mire fijo buscando que dijera la verdad, solo me sonrió, mi madre mando a preparar la comida favorita de Chiharu; cuando sirvieron la comida Shiba y mi hermana se miraban entonces ella pensé que soltaría lo que esperábamos oír pero no fue así, el almuerzo fue trivial pero sospechaba que Julieta sabía algo porque ella misma les había mirado negando todo, acabado el mismo a mi cuñado se le ocurrió hacer un juego de cartas y los niños se fueron a jugar con Victoria al jardín, me quede con ellos y sin dudarlo empezaron con su lista de preguntas.

-Oh vamos te gusta la jugadora eh- acuso Apolo.

-¿Que me perdí?- pregunto Shiba.

-Que he aquí a tu cuñadito le gusta una chica que no es su novia- dijo con picardía Apolo.

-¿Cómo es eso Benji?- exclamo sorprendido Shiba.

-Vamos a Jugar Cartas o hablar de mi vida- solté ofuscado.

-Oh vamos no te enojes, es bonita admítelo- expreso Apolo.

-Pero Benji tiene novia Apolo, déjalo en paz- me defendió mi cuñado- aparte te dirá las cosas cuando lo sienta, no lo presiones.

Mi hermano lo fulmino con la mirada y no dijo mas solo seguimos jugando hasta que me canse y los deje no tenía cabeza para eso, mucho menos para otra cosa que no fuera tratar de entender lo que me pasaba, fui a donde estaban mis sobrinos con Victoria, los niños estaba agotados.

-Wow, es la primera vez en mucho tiempo que los veo tan cansados- exprese sorprendido.

-Es que corren rápido- dijo entre risas Victoria.

-Si tío ella no puede atraparnos- comento con emoción Takuya.

-Es que ya les dije chicos son muy rápidos para mí- acoto Victoria regalándole una sonrisa.

-Chicos vamos a bañarnos y dormir una siesta- dijo Zoe- que en la hora del té tienen que lucir bien ya que vendrán los papas del tío Shiba.

-Ufa mama no se puede un rato más- dijo un triste Kouji.

-Lo siento- le respondió Zoe.

-Vayan, aún tenemos la tarde luego de te- les animo Victoria.

-Entonces te quedaras hasta la tarde- dijo emocionado Takuya.

-Recién me iré mañana al mediodía, chicos- les comento.

-Genial- dijeron a dúo y corrieron hasta su madre.

Solo la mire y le pedí que camináramos por el amplio jardín de mi madre, ella me siguió pero mi torpeza me gano cuando estaba por darme vuelta para hablarle tropecé y caí, como antes había tomado su mano logre que ella cayera sobre mí, solo nos miramos no lo podía evitar estaba realmente sonrojado y apenado, ella solo se echó a reír, le levanto y acomodo para luego ayudarme a mí, aunque aún seguía riéndose de mí.

Te Estaba EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora