Capítulo 9 : "Un día para dos"

350 23 0
                                    

Por alguna razón los tenues y tibios rayos de sol se filtraron por la ventana logrando despertarme, me sentí un poco desconcertado ya que lo primero que note al despertar fue que no me encontraba en mi habitación, cuando mire al costado en la mesa de luz y vi la foto sonreí al recordar que estaba en casa de Victoria ya que ayer o mejor dicho esta mañana como una mama sobreprotectora no me permitió volver a mi casa, lo segundo que note fue a la misma dueña de dicha habitación a los pies de mi cama regalándome una sonrisa

-Buenos días bello durmiente- dijo con demasiada ternura creo.

-Buenos días- respondí frotando mis ojos- que hora es- pregunte.

-Mientras prometas no asustarte- hecho una pequeña risilla y yo asentí- son las 10 am.

-Tan tarde ya es- enseguida salte de la cama.

-Tranquilo es domingo y nadie tiene que entrenar o tiene un partido.

-Oh cierto.-recordé.

-Solo venía a decirte que el desayuno ya está listo si gustas ven a la cocina.

Dicho eso se retiró, yo me levante, me di una ducha y baje a desayunar, la cocina es pequeña y existe una barra que une la cocina y el living comedor allí había dos tazas de café, una porción de Cheesecake, azúcar, realmente se sentía agradable la situación.

-¿Y cómo amaneciste?-pregunto luego de tomar un sorbo de su café.

-Debo reconocer que por demás bien- dije desperezándome.

-Genial- regalándome una sonrisa.

-¿Y tú?-dije mientras me acomodaba frente a ella y agarrando la taza de café.

-De hecho no puedo quejarme, ahora sé porque ellos compraron ese sofá.

-¿Lo compraron ellos?-Pregunte mientras tomaba mi café

-De hecho si, fue idea de Tom, cuando mama y papa se decidieron con la idea de venir a visitarme más que Él, realmente no tenía donde se quedaran y los acomodaba como podía, imagínate mi cama solo sirve para uno.-sonrió-así que luego de unas noches en un colchón inflable de dos plaza que se acomoda en el piso de arriba, vendí mi viejo sofá por ese que tengo ahora.

-Oh ya veo, Igual este se ve muy bonito- dije mirándola a los ojos.

-Gracias pero lo eligió Ichiro, no yo de hecho mi casa gran parte de las cosas me las ayudo a elegir papa.

-se ve que se llevan muy bien.

-Así es- sonrió.-te despierta curiosidad seguro porque ya le digo papa sin que lo sea aun porque no se casó con mi madre todavía.

-Yo...- realmente así era pero no quería aceptarlo-no tanto, se nota que le tienes aprecio.

-Es eso y es que él estuvo en los momentos más duros de mi familia, acompaño a mi madre luego de la muerte de su hermana, el lleva un tiempo en la familia y debo reconocer que fue mucho más padre que lo que fue el que según seria el mío, por eso jamás le veo o lo llamo y normalmente como notaras en todos lados cuando hablo de papa lo digo por Ichiro, es extraño tal vez pero el ama tanto a mama y lo he notado que sé que haría cualquier cosa por ella, otras de las razones para llamarle papa y quererle como le quiero.

-Ya lo sé- dije terminando mi café.

-Tu no lo sabes, pero lo intentas entender y es valioso eso Price- dijo esto mientras levantaba las tazas.

-¿Porque?- realmente me sentí molesto por eso.

-Tú aunque tienes a tus padres de viaje todo el tiempo, tienes a tus padres juntos pero no te estoy juzgando ni nada de eso Benji, solo te digo que no es entender sino tratar de estar en los zapatos de otro.- sentí como se ahogaban esas palabras.

Te Estaba EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora