Una vez dentro el sitio como era de suponer estaba vacío, pero en el centro del estudio había un atril supongo que de algún cuadro o algo así, solo lo sabían las personas que allí estaban menos lo que nunca habíamos visto este lugar, note como Victoria se dedicaba a caminar por todo el lugar mientras Iwaizumi prendía las luces, estaba maravillosamente decorado con imágenes fantásticas, podría notarse el arte de las obras de Miyazaki, de comics, mezclado con caricaturas, a su vez otra pared era solo pintura de un hermoso paisaje, mientras la que tenía en frente era una mezcla de colores vivos con mezcla de silueta de personas entre bailarines, deportistas y músicos, en cambio la última era blanca con un cartel que decía "Tu arte es digna de ser plasmada aquí", ella quedo maravillada mientras posaba su manos en las siluetas no podía dejar de ver su cara de ternura y llena de amor, por primera vez notaba emociones llenas de sinceridad que no había notado antes de verla ahora si alguien me hubiera dicho que ella era la Victoria del pasado no lo hubiera creído, pero hoy estoy seguro que si es ella, suspiraba con un aire de nostalgia pero felicidad plena, sinceramente por primera vez creo que veía una sonrisa complemente sincera y libre de preocupaciones en ella, era una niña en una juguetería, luego de ver todo el lugar llegó el turno de descubrir el atril y lo que había en él no era nada ni nada menos que una pintura de ella en el aire golpeando una pelota.
-Te parecerá increíble pero los cursos de arte que tomaron juntos sirvieron de mucho sabes, al final el hizo todo esto para ti, claro Akaashi ayudo, ese obstinado no quiso venir aquí, pero te envía saludos dijo que algún día espera tener el valor suficiente para verte a la cara y decirte que lo siente, creo que somos los únicos tres del equipo que faltamos a su funeral- dijo Iwaizumi.
-No se preocupen de hecho lo comprendo mejor, ni yo hubiera ido si me lo hubieran permitido.
-Lo sé- con un abrazo tan fuerte que se sentía su pena y a dejo frente al cuadro el cual tenía una carta que mientras todos se iban a recorrer el lugar la dejaron sola a ella leyéndola.
El lugar era hermoso, pero me sentí un intruso en el así que salí a tomar aire a lo que noté que Iwaizumi salió detrás de mí y prendió un cigarrillo.
-No te molesta verdad- me pregunto.
-No en absoluto.
-Genial pero no le digas a Victoria me dará un sermón de porque los deportistas no deben fumar- soltó una risilla.
-descuida – solo le dije.
-Ahora sí creo que al fin será el último adiós de Victoria y Thiago- soltó el humo haciendo círculos en el aire- creo que el fondo el muy maldito intuía que podía morir tarde o temprano, aquella mañana que me llamo lo note agitado sabía lo que había pasado- sonrió y se sentó en el césped- se habían peleado era común ellos simplemente discutían muy pocas veces pero cuando lo hacían era por una estupidez te lo puedo asegurar- soltó una risa irónica- para ese entonces el descubrió lo que su mujer le gustaba aparte del deporte y no dudaba de que haría con esa información, al día siguiente se le ocurrió buscar este lugar y en menos de 3 meses y un excelente trabajo de un artista como Akaashi lo terminaron, creo que él quería dejarle este último recuerdo para hacerla feliz, no quería partir de este mundo sino se aseguraba que ella sería feliz, fue tan difícil aceptar guardar este secreto tanto tiempo- volvió a fumar otra vez- pero fue una promesa a un difunto no teníamos muchas opciones- suspiro- creo que tenía razón él siempre quería verla sonreír pese a todo lo que le sucediera, era loco pero así era él- me miro y sonrió- sabes creo que te agradaría y a la vez te vería con todos los ojos posibles- cuando se acabó su cigarrillo miro al cielo- hace cuanto te gusta Vicko- soltó sin más.
-Yo no.
-Tu- soltó una carcajada- no jodas que dirás que no tú también.- soltó una risilla- creo que no hay Hombre cuerdo que no haya querido una cita con aquella mujer, Bokuto estaba sumamente enamorado de ella antes de que ella se pusiera de novia para cuando conocimos a Vicko ya estaba con Thiago, Kuro le pido tres veces salir obviamente lo rechazo, Gino llevo años sin lograr nada pero al que peor le fue es a Daichi ese tipo apenas la conoció la invito a salir- suspiro- aunque cuando él se lo pidió ella ya estaba soltera o viuda no sé cómo decirlo – se rasco la nuca- ella lo rechazo horriblemente hasta le piso las flores en su cara con rabia, creo que la sola idea de estar con alguien no le gustaba, al verla con Tom pensé que había logrado algo pero no- me vio- pero tú eres diferente no se me caes bien- me sonrió- igual suerte con tu casamiento.
ESTÁS LEYENDO
Te Estaba Esperando
Fanfiction"Cuanto tarda una persona en darse cuenta que alguien es para toda la vida, cuanto se tarda para descubrir que es lo que el alma necesitaba, es lo que esperaba".