Capítulo 45 "Mi camino"

96 8 4
                                    

Ese día almorcé a gusto con aquellos chicos mientras en persona el mismo Sawamura me contaba cómo fue que le se declaró a Victoria sin mucho éxito, reímos todos inclusive el, afirma que es una gran anécdota para contarle a sus hijos y nietos, realmente necesitaba de estar con personas como ellos que me apoyaran y estuvieran ahí para darme ánimos sin que ellos lo supieran, claramente de hecho me sorprendí en cómo tan poco tiempo pase de ser enemigo de Gino a amigo.

Dos meses después.

En lo que empezó la temporada salimos a comer varias veces los tres en otras Karl venía con nosotros y también Herman o David, por otro lado se sumaba algún chico del club de vóley cosas que aprendía constantemente sobre el deporte el cuestión.

Las cosas con la boda avanzaban a paso agigantado y eso me daba algo de miedo, no sabía si realmente estaba listo para dar ese paso, pero ya no había marcha atrás, ya no había excusas ese era mi camino ahora y debía aceptarlo tal y cual era. Constantemente Maggie se hacía cargo de todo realmente yo no tenía muchos ánimos, lo que más importaba era su vestido y eso iba a salir de mi bolsillo en lo que respecta mi familia se iba a vestir con ropa de diseñador pero el mismo se rehusó a hacer el vestido de novia por exigencia de mi hermano, realmente me pareció tonto pero no podía llevarle la contra él era el mayor de ambos.

-Tranquila mama estoy bien no te preocupes.

-De verdad, no quieres que tu hermana y yo vayamos a ver lo de tu boda hijo.

-No mama, Maggie se está haciendo cargo de todo.

-Pero ¿tu opinas sobre algo?- pregunto preocupada.

-Sobre lo importante como comida, tarjetas y eso creo.

-Cariño realmente este seguro con esta boda- dijo con ternura.

-Maggie es Buena chica mama, creo que me hará feliz.

-La amas.

-....

-Benji, ojala no te arrepientas, con tu papa nos preocupamos por ustedes, aunque no lo parezca tu padre realmente está preocupado por tu bien, él siempre ha querido verle felices a los tres y presiento que tú no lo eres cariño.

-Lo soy mama no se preocupen, solo preocúpensen por no faltar, está bien.

-Si Hijo mío.

-Gracias mama.

-Oh me olvidaba cariño, Julieta suspendió una vez más su boda, dijo que será luego de la tuya y que ya haya pasado tu luna de miel, es que surgió un tema con un atelier en Italia, sin contar que está cerrando la nueva franquicia en Francia, así que creo que se expande a gran velocidad, me pidió que por favor te avisara y dijo que esta semana llegara tu regalo de bodas si no es molestia claro.

-No mama, gracias por el aviso.

-de nada cariño, te veo en cuatro meses, no olvides que el mes entrante va Apolo a visitarte

-Si madre ya me aviso, no te preocupes.

-Te estaré llamando Ben.

-Hasta luego madre.

Desde hace dos semana empecé con los preparativos de la boda y mi madre no deja de llamarme un día sin falla, creo que le preocupa mi falta de ocupación de la misma, pero siendo sincero no estoy tan emocionado como para hacerlo, se ha ofertado muchas veces a ayudarme pero sé que no quiere a Marggie y solo será para empeora la relación, así que siempre le contesto que no hace falta, creo que otra que le teme al casamiento es Julieta porque siempre atrasa la fecha aunque me sorprende que no sea una boda de alto esplendor al ser diseñadora para empezar ni ha usado invitaciones y dijo siempre que sería solo una reunión de familia y amigos, Ichiro debe estar de pocos amigos, aunque Tom me ha dicho que a él le encanta verla crecer pero espera que frenen en algún lugar fijo para vivir siempre supongo que Francia o Italia terminaran siendo ese lugar, ya que coincide mucho con la pasión de el por el arte y hasta está exponiendo una nueva galería Italiana, eso sí es un matrimonio con todas las letras sin papeles oficiales aun, pero siempre que he tenido oportunidad de verlos, el brillo en sus ojos al hablar del otro es mágico tanto que contagia ese sentimiento.

Te Estaba EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora