Capítulo 33 "Realidades diferentes"

145 10 2
                                    


Estaba enojado conmigo mismo que elegí no desayunar con Maggie me duche y fui al bar café donde iba con Victoria, desde que ella se había ido solía ir allí porque el ambiente se había convertido en mi refugio, el lugar para pensar cuando me sentía ofuscado pero esa mañana todo estuvo mal, luego de entrar y sentarme en el lugar que solía agradarme frente a la ventana y ser saludado por Anastasia, una de las nietas futura actriz del dueño sentí como entraba una pareja riendo y como los dueños la saludaban familiarmente, solo observe y mis ojos no daban crédito a lo que veían que hacia ella aquí.

El tipo que la acompañaba no era Gino, eso fue otra cosa que me llamo la atención, se sentaron frente de mi creo que ella no noto mi presencia y vi como Ana les tomo el pedido y les pregunto hasta cuando se quedarían ella solo le dijo que hasta la tarde debían volver porque tenían el domingo partidos importantes que disputar, ella fingió tristeza y dijo que les alcanzaría los pedidos, fue que luego trajo mi café y yo solo aparenté que no estaba allí, mientras de la mesa de ella se sentía risas y él le dijo "Te puedes comportar cariño" a lo que ella le respondió "Como Novio realmente eres un desastre Sebas", el solo resoplo y ella se rio aún más de él, extrañaba esa risa, esa que podía invadirte el alma, sin más cuando acabe mi café me levante y deje mi paga más propina y me retire cuando ella me tomo del brazo.

-Sí que te has vuelto un maleducado Price- dijo con una amplia sonrisa.

-...- solo trague fuerte no sabía que decir.

-Seba él es el tipo que te hable, mi buen amigo Price- siempre lo mismo "Su amigo".

-Un gusto- dijo el hombre frente de mí.

-Benji él es Sebastián mi compañero de equipo- dijo con una sonrisa.

-El Gusto es mío- respondí.

-Oye Solo compañero, me las vas a pagar Amadeo- dijo mirándola seria.

-Ok ya relájate- dijo ella en broma- Benji ya te vas a entrenar – pregunto inquieta.

-Sí, lamento no tener tiempo para seguir con la charla- intente disculparme.

-No descuida espero volverte a ver algún día.- dijo y beso mi mejilla.

-Tal vez- dije seco – Adiós- acote y me retire sin esperar respuesta.

Cuando me iba sentí como ella golpeaba al tipo en el hombro.

-Eso no fue divertido – bufo.

-¿Qué?, eres mi mujer no empieces ahora que no es así porque no quiero discutir.- dijo ofuscado él y ella solo se echó a reír.

Tome mi auto y note como si mi día había empezado mal ya estaba encaminándose para ser el peor, ya que al llegar a campo no solo me sentía cansado sino que aun pese al café aun tenia jaqueca, el entrenamiento se me hizo eterno y faltaba lo peor el almuerzo con Tom, tenía enormes ganas de verlo y a la vez no quería hacerlo por nada del mundo, ese sentimiento de contradicción me siguió todo el entrenamiento. Camino al restaurante donde nos veríamos le envié un mensaje a Maggie para que no me esperara, no dejaba de pensar en el encuentro de esta mañana y lo que fue el escucharla reír, la rabia que poseía era mayor, en tan poco tiempo no solo había cambiado de novio sino que se había olvidado de sus palabras.

Al llegar Tom ya estaba en el lugar ya que al verme alzo su mano y fui a su encuentro cuando me senté hicimos los pedidos correspondientes y luego que llego la comida nos dispusimos a ponernos al día.

-Que te trae por aquí Tom- pregunte sin Vueltas.

-Necesitamos traer una cosas aquí a Alemania que mama envió, antes de su boda- dijo el pensativo.

Te Estaba EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora