Capítulo 35 "Un momento para el olvido"

152 10 9
                                    


Estaba por entrar al baño cuando note que llego alguien...

***: Al fin algo de Paz.

***: Ya deja de hacerte el cansado por favor.

***: Pero Julieta.

-Julieta nada Milo y mejor que te apures donde se metió la chica que desfilara mi línea deportiva.

-tenía una reunión con su nuevo representante lo siento la hermana de Liam así es.

- avísale que la quiero aquí en tres horas o tú estarás muerto.

- ya entendí Juli adorada.

-Que Juli adorada ni que nada- en eso se percató que estaba-¡Benji!- Corrió a abrazarme- Como estas muchacho.- dijo con alegría.

-Hola Sra. Amadeo.

-Oh muchacho llámame Julieta.

-Lo intentare.

-Viniste por las medidas verdad, espérame que dejo algunas cosas y empezamos.

No me dejo responder que se fue adentro a dejar las cosas y el muchacho que la acompañaba se fue tras ella y ahora estaba lleno de dudas y preguntas en mi cabeza cuando paso un rato Victoria salió del baño y fue a donde estaba Tom no volvió a dirigirme la palabra en eso también llegaron Ilias y los demás.

-qué bueno que te decidiste venir- decía Julieta mientras llegaba con cintas de medir y papeles.

-Tom me dijo- no sabía que decir solo miraba a Victoria.

-Lo sé- ella lo noto- lamento lo que paso entre ustedes- dijo en tono de disculpa.

-No pasó nada descuide- dije para tranquilizarla.

Mientras Julieta Tomaba sus medidas notaba como Ilias abrazaba a Victoria peleando con Gino y ese muchacho Seba, ellos se enfadaban y ella solo reía, notaba como se sentía protegida en sus brazos cosa que nunca tendría la oportunidad yo de hacer algo así.

-Ilias aparte de su representante es como un hermano para Vicko- dijo Julieta Sacándome del trance.- ellos se conocen antes de conocer a Gino aunque digan lo que digan se conocieron de casualidad el día de aquel Accidente – dijo sin dejar de hacer su trabajo- ella no te conto pero el día que Thiago murió estaba sola con él en el hospital hasta que llegamos nosotros, Ilias tenía Gino lesionado y descompensado, había caído en aquel lugar, en ese momento se cruzaron e Ilias la consoló, nunca pudo agradecerle eso pero años después la vida los topo en el compromiso de Aurora, desde entonces Ilias Hernández se ha vuelto una de las personas más Importantes en la Vida de Victoria- anotaba unos números en una libreta- A ella no le gusta hablar de su pasado pero lo lleva con ella a donde vaya – luego tomo mi brazo y siguió con las medidas- la pulsera que parece una simple tira en su mano no es más que el recordatorio de que Thiago existió – suspira- aún recuerdo como se enojaba cuando se dejaba la barba- sonrió- tenía la mala suerte que casi no le crecía el pelo y lo poco que tenía la pinchaba y ella lo odiaba, ahora no hace más que extrañar a su amigo- me toma el otro brazo- porque no es simplemente que extraña a su pareja creo que supero eso pero no supero el hecho de que nunca más vera al amigo de toda su vida, aunque sabes siempre fue mala para tocar el piano- volvió a sonreír- en cambio Thiago lo hacía bien aunque lo dejo por ser deportista y claro esta debía cuidar muchos sus manos, él no quería perderse el camino al lado de ella así que dejo algo para estar con ella- midió por mi cuello- creo que eso los unió mucho, el hecho de pasar horas y horas entrenando juntos- anoto las últimas medidas- Benji sé que aun te importa mi hija, si te dije todo esto no fue para que lo veas como un obstáculo sino para que entiendas que cuando amas a alguien haces todo lo posible por estar con esa persona- medita una segundo- Yo no sé qué tan Feliz es con Sebastián y no pregunto pero simplemente sé que desde que la muerte de Thiago ella no había vuelto a sonreír tan sinceramente con alguien hasta que te conoció- guardo las cosas en una cajita- Listo ya está en un mes tendré tu traje- dijo Orgullosa de sí misma.

Te Estaba EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora