Después de aquella noche todo se volvió un mar de caos, el siguiente fin de semana jugamos con el Paris no había duda que era el partido decisivo, viajamos dos días antes del encuentro, para entonces había pasado un largo tiempo y varias cosas, entrenamos tan duro que el resultado fue el que esperamos, ganamos por dos contra uno, esta vez con un gol de Pierre, pero no basto para que clasificaran, esa noche cene con Tom el cual me contó que acabado el partido Victoria había vuelto a Alemania ya que tenía horarios estricto con los entrenamientos y aun no sabíamos si el Milán o el FCB serían nuestro rivales, pero con Tom asegurábamos que Oliver jamás perdería esa chance de su primera Liga.
-Sinceramente sé que Oliver pasara- dijo Tom mientras bebía de su copa.
-Si yo también lo creo Tom.
-A todo esto que pasa entre tú y Vicko-dijo curioso.
-Nada, absolutamente nada-dije a mi defensa.
-Como que nada, cada vez que la llamo por la noche para preguntarle su día, me sale con que estuvo contigo, así que supongo que ya son algo-dijo el con una cálida sonrisa.
-La verdad es que no – dije y bufe.
-¡¡QUE!!-grito el mismo Tom.
-Ya Misaki- dije apenado.
-Que hacen que se conocen 3 o 4 meses, salen mucho y aún no han tenido una cita formal o no salen como pareja –dijo entre sorprendido y enojado.
-No es sencillo, recién nos conocemos Tom y no quiero apurarme –dije a mi defensa.
-Benji, te recuerdo que está bien que vallas despacio, pero te conozco y la quieres desde el día uno –dijo con una voz suave.
-Tú qué sabes sobre eso.- espete
-Lo sé porque lo veo en tu rostro, cuando hablamos de ella, cuando te escucho decir su nombre, pero entiendo que quieras ir lento, solo te recuerdo que ella no es Margaret.
Ahí estaba Tom, tirando sal a una herida que aun molestaba. Aún recuerdo aquello, era joven, inexperto y enamorado a primera vista de una mujer mayor por dos años que solo me había utilizado para salir luego con un jugador de la liga mayor del Hamburgo, hasta el día de hoy sigo pensando que fui un idiota por decirle que la quería y la amaba desde el primer día, Schneider no me perdona eso y no la perdona a ella por su actitud, pero para mí no fue sencillo seguir, mi vida social se volvió un asco y mi relación con las mujeres aún más asco, que fue de ella no lo sé, pero realmente fui un completo idiota que caí una y otra vez en sus mentiras, ella sabía cómo manipular mis emociones y como hacer de mi lo que se le antojara, desde entonces me cerré a sentir algo específico por alguien, pero sabía también por boca de Tom que Victoria era distinta pero que tampoco la había pasado muy bien, éramos dos rotos unidos por una amistad o por un huracán de emociones que no controlábamos muy bien.
-Lo sé, pero igual no quiero apresurarme a nada-dije mirando a la nada.
-Ojala sea eso y no miedo, puedes perder más que una próxima novia, puedes perderte a ti.
-Tranquilo Tom, todo está bien, mejor hablemos de cosas buenas-dije sonriendo.
-Si quieres cosas buenas, allí vienen un par-dijo señalando un trío de muchachos.
-Ellos.
-TOM
-BENJI
-MUCHACHOSSS
-Eddie, Paul y Johnny- dije y me levante a abrazarlos, cuando detrás note a otros dos.
-Beni
-Bruce- lo abrace- Víctor- dije dándole también un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Te Estaba Esperando
Fanfiction"Cuanto tarda una persona en darse cuenta que alguien es para toda la vida, cuanto se tarda para descubrir que es lo que el alma necesitaba, es lo que esperaba".