|Extra|
—Baek, cuidado...— Chanyeol golpeó el balón son su mano, evitando que este lastimara a Baekhyun, quien estaba distraído.
El silbato del entrenador resonó dando por terminada la segunda mitad de la práctica.
Chanyeol envió una mirada mortal a los idiotas del club de baloncesto.
Baekhyun puso los ojos en blanco. —¿Cuándo vas a dejarme tranquilo, Junyong? — Masculló enfadado. — Maldito demente...
—Oh, claro, tanto valor, ¿será porque tienes a Park protegiendo tu trasero? — Preguntó haciendo reír a sus compañeros.
El bajito mordió su labio inferior con furia contenida.
—Olvídalo, solo quiere provocarte. — Murmuró Chanyeol cerca de su oreja, dándole la espalda al grupo de deportistas.
Baekhyun les mostró su dedo medio, antes de seguirle el paso al más alto.
Se podría decir que Baekhyun dependía tanto de Chanyeol como él del bajito. Ambos se necesitaban mutuamente, inconscientes, para mantener un equilibrio emocional.
Desde que se conocieron, Chanyeol había desarrollado una extraña capacidad de protección, no lo hacía apropósito, o porque creyera que Baekhyun fuera alguien débil. Lo hacía por puro instinto.
Su amistad se había intensificado con cada, y cada hora. Se llevaban demasiado bien, pensaban en cosas parecidas, disfrutaban de las mismas películas, y tenían afición por la buena música.
No fue una sorpresa que en poco tiempo, anduvieran de arriba para abajo juntos. Si debían ir a la escuela, se encontraban en la esquina del departamento de Baekhyun, caminaban hablando idioteces, y si alguno se enfermaba el otro iba a visitarlo con golosinas y malos apuntes de la clase de ese día. La reunión de los viernes para ver películas en la casa de Chanyeol era casi religiosamente cumplida.
Simple y sencillo, eran los mejores amigos de todos los tiempos.
Estar cerca de Baekhyun no era difícil, tener contacto físico tampoco era desagradable, incluso compartían algunas prendas de vestir, claro las que le quedaban a Baekhyun, comían del mismo plato y bebían de la misma botella.
Para ellos era muy normal, pero, para quienes observaban era algo extraño.
—¿No crees que lucen lindos juntos? — Murmuró sonrojada una chica con coleta, de segundo a la oreja de su otra amiga.
—Lo sé, lo sé. Byun es tan pequeño, en cambio Park es protector y fuerte. — Luego soltó una risita, al verlos en el pasillo, juntos.
Baekhyun colocaba unos carteles en los murales, parado sobre una silla, mientras Yeol jugaba con su móvil cerca de Baekhyun, como una escolta.
—Ambos deberían estar juntos...— Dijo en tono de gracia para su amiga. Observando desde la ventana de su salón a ambos chicos de primero. Ya que al grado de primero les había tocado decorar el Instituto.
Una nueva chica apareció con una montaña de papeles en los brazos, concentrada en su labor. Como no miraba correctamente el camino, tropezó con la silla en la que estaba parado Baekhyun y este perdió el equilibrio, tambaleándose.
La presidenta del salón cayó al suelo, y en ese instante Chanyeol, con sus reflejos súper desarrollados atrapó a Baekhyun en sus brazos, mientras las hojas blancas llovían del cielo.
—¿Estas bien? — Preguntó Yeol, cerca de su rostro muy preocupado.
Baekhyun primero abrió un ojo algo adolorido. —Huh, sí.
ESTÁS LEYENDO
-The Mechanic- |EXO|
أدب الهواةEl Mecánico Descripción: Oh Sehun, un chico con un pasado borroso y sin su familia al lado, tendrá la mala suerte de conocer e involucrarse con Luhan, un chico con una vida llena de lujos y una personalidad caprichosa, que afrontará el castigo imp...