17
Hotel Baermunt Seol
Yifan en serio, no quería hacer llorar al castaño. Si bien estaba enfadado por el resultado de las cosas, y la insubordinación de Lay, no era su intensión llegar tan lejos.
Y mucho menos tener conflictos con el novio del amigo de su hermano.
Desvió la mirada, de ambos chicos. —Continuaremos esta charla más tarde. Con permiso. — Se disculpó caminando hacia los ascensores.
Lay negó con la cabeza, apartándose de Suho y deteniendo el brazo de Kris. —No. Por favor, hablemos ahora. —Pidió limpiando su rostro con su antebrazo.
Había ido en contra de los deseos de Kris, cuando ya había recibido una orden expresa. Él era el único culpable.
Kris lo observó sorprendido, pero el peso de la mirada de Suho le hizo desviar la vista. —Creo que deberías descansar. Es todo por hoy. — Comunicó claro, pero sin apartar sus ojos de los del pelinegro.
—Estoy bien...— repuso, el castaño con convicción casi lamentable. —Yo te hice enfadar. Es mi culpa, soy quien debería disculparse.
Kris le miró de reojo. —No es correcto que te expreses así frente a tu novio. —Dijo con esa tranquila pero autoritaria seriedad que lo caracterizaba.
Lay intercambió miradas con Kris y Suho y negó rápidamente. Un suspiro agónico se atoró en su garganta. "No es así..." pensó desesperadamente.
—No... Yifan. — Lay no quiso soltar la manga de su saco.
Suho ignoró ese comentario y miró a Kris a los ojos. —Lo comprendes bien. Lo mejor será que te vayas. —Acotó.
"¿Qué estás haciendo...? ¡Basta!"
El rubio le sostuvo la mirada acusadora, un segundo después de sonreír amable, teniendo un aura tenebrosa, dio media vuelta, dispuesto a irse.
Lay sintió la desesperanza en la punta de sus dedos, ladeó el rostro hacia Suho y con un mueca enfadada preguntó: —¿Qué estás haciendo? — Se zafó de su agarre y fue donde Kris.
Y Suho pudo verlo, cuadro por cuadro, como ese lindo chico de cabellos castaños, estaba perdido por ese rubio. Y sintió mucha lastima.
—Kris, espera. Hablemos ¿sí? — pidió Yixing, con voz rota.
El pelinegro observó con un semblante herido la escena que se desarrollaba frente a sus ojos. —Es todo. Lamento los inconvenientes. —Suho murmuró y se marchó escaleras abajo. No dio una última mirada atrás.
Sabía que si permanecía en ese lugar un segundo más, presenciaría algo... realmente patético.
—Creí que serías perfecto para mí, Lay... — Susurró para sí mismo.
¿Había cometido un error?
Ese chico era débil.
Pero... Aun deseaba ayudarlo. Protegerlo.
Si era tan lamentable como decía, por qué le ardían las venas por volver y golpear a ese idiota rubio hasta la muerte.
"Todos tiene un límite, Joonmyun, ese chico esta enamorado."
Esa malhumorada voz en su cabeza le recordó cual era el papel que debía aparentar y solo aquello lo contuvo.
¿Amable?
ESTÁS LEYENDO
-The Mechanic- |EXO|
FanficEl Mecánico Descripción: Oh Sehun, un chico con un pasado borroso y sin su familia al lado, tendrá la mala suerte de conocer e involucrarse con Luhan, un chico con una vida llena de lujos y una personalidad caprichosa, que afrontará el castigo imp...