¿Realmente es un buen chico?

350 22 0
                                    


Llegué a la escuela con las chicas. Youngmin estaba esperándome en la entrada, lamentablemente para mi triste vida. Yoosun me dio un ligero codazo en el brazo mientras sonreía traviesamente.

- Youngmin te está esperando.

- Mmm... sí Unnie. –fingí una sonrisa.

- Vamos, ve con él. De seguro y tienen mucho de qué hablar. –Sonrió y me guiñó un ojo.

- Pero no puedo dejarlas solas.

- Está bien Unnie. Puedes presentárnoslo luego. Ve con él. –Hye In juntó sus manos lindamente.

- Bueno, entonces las veo en el receso. –Me despedí de ellas agitando mis manos. Ellas me devolvieron la despedida de la misma forma sonriendo.

Respiré profundamente y suspiré. Luego, vi al tonto de Youngmin quien "inocentemente" estaba dándole un autógrafo a una de sus fans de nivel básico. Sonrió al verme, obviamente actuando.

- ¡Hola Sumi! –dijo fingiendo entusiasmo. Aunque odie admitirlo, es buen actor.

- ¡Taylor Unnie! –la pequeña exclamó alegremente. - ¿Podrías darme tu autógrafo también? Soy tu fan. Bueno, realmente soy una fan de "Tayoung".

- ¿Tayoung? –pregunté confundida. ¿Qué fue lo que dijo? ¿Tayoung fan? ¿Qué rayos significa eso?

- Sí, es la unión de sus nombres. Taylor y Youngmin: Tayoung. –la niña respondió inocentemente.

- ¡Ja ja j aja ja! ¡Tayoung! –Youngmin y yo nos reímos ante ese extraño y ridículo término.

Sé que tal vez nos veíamos ridículos riéndonos. Pero por favor, Taeyoung, eso es lo más estúpido que he escuchado.

- ¿Dije algo gracioso? ¿Por qué se están riendo? –la pequeña ladeó su cabeza haciendo un puchero.

Y en ese momento, me di cuenta que me veía más tonta que el término "Tayoung".

- Es porque creemos que es lindo que los fans le hayan dado ese nombre a nuestra pareja ¿Cierto Youngmin?

- Sí, cierto. –dijo Youngmin con una sonrisa. Es extraño verlo sonreír.

- ¡Ooh! Ustedes dos se ven tan lindos juntos. Bueno, tengo que ir a clases. Gracias Oppa. Gracias Unnie–aquella fan se fue saltando felizmente.

- ¡Adiós! –nos despedimos de ella.

Youngmin y yo caminamos "juntos" hacia nuestra primera clase. Otra de mis desgracias: Youngmin está en todas, absolutamente TODAS mis clases ¿No es eso genial? (Nótese mi sarcasmo)

Me senté al lado de Changbum, quien no sólo es mi compañero de asiento, sino que también es mi mejor amigo. Él es un trainee en TOP Media, pero debutará pronto en un grupo llamado 100%. Estoy segura de que cuando debuten serán muy famosos.

- ¡Hola! –Changbum me saludó agitando su mano efusivamente.

- ¡Hola! –le devolví el saludo.

- ¿Cómo has estado? Te he extrañado mucho. Pero supongo que tú ni me extrañaste ya que estás todo el día con tu nuevo novio. –dijo con una sonrisa retorcida y juro que se veía tan sexy haciendo eso.

Lo sé, sólo es mi amigo, no lo mal piensen. Es sólo que es tan guapo e irresistible. Créanme, cualquier chica tendría un pequeño crush con él y yo no soy la excepción.

Mi Novio es el Rey de los CretinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora