Llegué al edificio de la compañía junto con las chicas. Nos dedicaríamos a ensayar todo el día. A pesar de que es Domingo y todos los demás jóvenes de mi edad deben de estar relajándose y disfrutando de su día libre, yo me dedico a trabajar. Ser artista requiere de muchos sacrificios.
Después de varios ensayos agotantes, finalmente nuestro coreógrafo nos otorgó veinte minutos para descansar. Pero entonces, mi manager entró en la sala de prácticas y me llamó.- ¿Qué sucede? –ladeé mi cabeza.
- El señor Lee, nuestro presidente de Bling Entertainment, y el presidente de la Starship Entertainment quieren que tú y Youngmin sean anfitriones de la fiesta de Halloween que será la próxima semana. Te recuerdo que en esa fiesta irán casi todas las compañías y los artistas, así que por favor necesito que se tomen esto en serio.
- Sí, entendido. – tomé un gran trago de mi botella de agua.No me sería difícil conducir aquel evento que era tan "importante" aunque yo más bien no le encontraba la relevancia, aparte de la emoción de que vería a SHINee.
- Además, como anfitriones, deben de hacer una presentación. Ambos managers decidimos que lo mejor era que cantaran un dueto.
- ¿Qué? –casi le escupo el agua en la cara.
- Sí, y como es Halloween, qué mejor canción que Thriller de Michael Jackson.
- Está bromeando, ¿cierto? – contesté estupefacta.Me aterraba la idea de cantar, pues no tenía mucha confianza en ello; mi fuerte claro estaba, es el rap.
- Lo mismo dije cuando mi manager me dio la linda noticia cabecita de hongo. –una voz grave fu escuchada tras mis espaldas.
Youngmin caminó hacia mí mostrando una sonrisa sarcástica en su rostro. Iba acompañado de su manager.
– Pero, ¿qué crees? Estamos obligados a esto así que deja de quejarte y empecemos a ensayar.
Fuimos juntos al estudio donde se encontraban nuestros instructores vocales. Mis rodillas me temblaban del nerviosismo que sentía. Sabía que recibiría muchas llamadas de atención por mi canto deficiente. Aunque tenía una ventaja sobre Youngmin, mi pronunciación en inglés es mucho mejor que la suya.
Nos dieron una hoja con las partituras y la letra de la canción. ¿Por qué tenía que hacer esto? No me molestaría si mi dueto fuera con Taemin, o con alguien de mi agrado; pero de nuevo me encontraba atrapada con el estúpido de Youngmin. Sin embargo, creo que él tiene razón, debería de dejar de quejarme.
Comencé con la primera estrofa. Mi manager me miró con ojos entrecerrados y el ceño fruncido pues necesitaba de mucha práctica. Youngmin, por el contrario, al cantar el coro, dejó a todos maravillados con su melodiosa voz. No era perfecta, pero estaba llena de fuerza y al mismo tiempo era dulce. Si pudiera describir su voz comparándola con algo sería con la miel, tan sutilmente dulce y suave.
Practicamos la canción alrededor de treinta veces hasta que quedó perfectamente acoplada y logramos adaptarnos a los arreglos musicales. Al terminar, nuestros managers aplaudieron jubilosamente, supongo que estaban felices de que lo hiciéramos bien.
- Buen trabajo cabecita de hongo. No sabía que cantabas. –Youngmin hizo una mueca con sus labios.
- Gracias. Tú también cantas bien.
- Por supuesto que canto bien ¿Con quién crees que estás hablando? –levantó las cejas.
- Lo que digas patancito.
- ¿Cómo me llamaste? –entrcerró los ojos.
- Patancito. Si tú me vas a llamar "cabecita de hongo", entonces yo te diré "patancito".- le saqué la lengua.
- ¡Aish! No eres buena para los apodos. "Patancito" ni siquiera es gracioso.
- Pero te queda a la perfección. No es como si tú fueras gracioso. –reí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es el Rey de los Cretinos
FanfictionTodo en mi vida como rapera de un grupo kpop era perfecto, hasta que el patán de Jo Youngmin apareció.