Capítulo Final
Mi mente estaba en blanco. Suponía que eso era a lo que le llamaban estar en shock. Kwangmin estaba llorando desconsolado a mi lado, y yo no sabía qué hacer. Yo era el hermano mayor, debía estar consolándolo, pero no podía siquiera mirarlo.
Los miembros de Boyfriend también estaban ahí, sin decir nada, tan impactados como yo por la noticia. Esperábamos en el pasillo que los doctores salieran y nos dieran algo de información. Algunos de ellos tenían esperanzas. Para mí era distinto, sabía qué sucedería. El hecho era que, en realidad no quería aceptarlo.
Así que corrí, salí huyendo del lugar lo más rápido que pude. Tomé el primer autobús que apareció, sin tomar un rumbo específico. Las lágrimas se derramaban por mis ojos sin control. No podía pensar claro qué era lo que estaba haciendo. Hasta que entonces, un lugar vino a mi mente. Un lugar que me recordaba el momento por el que estaba pasando este día.
-Hola. Soy Jo Youngmin. Ustedes también deben odiarme, ¿no es así?
Me arrodillé frente a las lápidas de los padres de Sumi, dejando sobre éstas un ramo de flores. Estaban una junto a la otra, con sus nombres grabados en una caligrafía tan bella y delicada. Suspiré observando aquellas placas con desconcierto.
¿Cómo pudo hacerlo? ¿Cómo fue capaz de enfrentar una situación tan difícil como esta por su cuenta?
-Kim Sumi. Eres la persona más fuerte que he conocido. He perdido a mi madre, pero tú has perdido a ambos de tus padres al mismo tiempo y aún sigues de pie, sin nada que te detenga. ¿Cómo pudiste soportar aquello? Soy tan débil que no puedo ni dormir en las noches.
Toda mi vida me la pasé intentando que mi madre se sintiera orgullosa de mí. Pero nunca fue suficiente. Intenté convencerme de que me iba de Seúl porque amaba a Ji Eun; luego me dije a mí mismo que lo hacía por el dinero, ya que estaba tan acostumbrado a tener una vida llena de lujos. Pero la verdad Sumi, lo que nunca te dije fue que lo hice por mi madre. Puede sonar estúpido, pero aun cuando sé que mi madre ha sido una mala persona, incluso cuando ha hecho tantas cosas incorrectas, ella es mi madre después de todo Sumi. Y la amo, más que a nada en este mundo. Por eso me dolían tanto sus palabras de desprecio, por ello tenía tanto miedo de fallarle. Soy tan débil Sumi, yo no soy fuerte como tú. No sé cómo seguir sin ella. Sé bien que ya no soy un niño pequeño, que soy un adulto. Pero no puedo evitar sentirme perdido.
Sé que estarías mejor sin mí. También sé que no debería ser tan egoísta y pedirte que te quedes a mi lado. Pero Sumi, te necesito más que nunca. Necesito tanto un abrazo tuyo, que me digas que todo estará bien. Porque eres la única persona en este mundo que puede hacerme creerlo. Porque tú fuiste quien creyó en mí cuando nadie más lo hizo. Tú me has demostrado que tengo un lado bueno que ni yo sabía que existía. Me hiciste querer ser mejor persona.
Pero lo más importante que hiciste por mí fue aceptarme por quien soy. No como el perfecto hijo de la Sra. Jo. Tampoco como el frío y arrogante gemelo de Boyfriend. Simplemente yo, Jo Youngmin. Alguien con tantos defectos y errores, pero también con un buen corazón.
¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo fue que cambiaste mi vida con tanta facilidad? ¿Cómo fue que sin darme cuenta ocupaste cada vez más mis pensamientos hasta el grado que lo único que quedaba al final del día era tu nombre repitiéndose en mi cabeza incontables veces? En ese entonces, no sabía qué era el amor. Sólo pensaba que estaba haciendo lo mejor para ti. Porque parecía que yo no podía hacerte feliz, sólo te causaba más y más dolor.
Ahora estoy aquí, parado frente a las lápidas de tus padres porque no soy lo suficientemente valiente para decirte esto en persona. Sé que mi amor no es suficiente. Que no debo aferrarme a ti,no me permitiría lastimarte de nuevo. Pero Sumi, al menos dime cómo ser fuerte. Dime cómo puedo olvidarme de todos estos bellos recuerdos, cuando parecen ser lo único bueno que me ha pasado en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es el Rey de los Cretinos
FanfictionTodo en mi vida como rapera de un grupo kpop era perfecto, hasta que el patán de Jo Youngmin apareció.