El timbre sonó indicando que las clases habían terminado. Changbum me guiñó un ojo y ambos nos levantamos de nuestro asiento para dirigirnos al pasillo. Ahora que había debutado en el grupo 100%, muchas chicas lo seguían por el colegio. De la nada alguien que era un extraño, se había vuelto muy popular; y al parecer, Changbum disfrutaba de aquella atención.
- ¡Oye! ¿Me vas a ayudar con mis prácticas de baile hoy? –le pregunté.
- Lo siento, pero no puedo. Tengo que ir a la compañía a practicar para la presentación de hoy. –me miró con ojos de disculpa.
- Está bien. Creo que hoy ensayaré sola entonces. –sonreí. –Nos vemos luego. –me despedí de él.
Me dirigí al salón de prácticas para ensayar. Normalmente no soy muy buena bailando y me quedo a ensayar después de clases. No quiero cometer otro error en el escenario; si lo hago, mi coreógrafo me pegara de nuevo con ese palo de madera.
Después de horas y horas de ensayo, me bañé en el vestidor de chicas y me cambié mi ropa. Regresé al aula de ensayos por mis cosas. Cuando iba de salida, vi una figura familiar alta dentro de la otra sala de prácticas. ¿Qué está haciendo Youngmin aquí? También reconocí a su acompañante, iba en mi clase de inglés, su nombre es Ji Eun y es una bailarina muy reconocida.
- ¿Cómo está tu tobillo? ¿Está mejor? –preguntó algo preocupado.
Parece que estoy viendo a un extraño ¿Cómo es que Youngmin es tan bueno y amable con ella?
- Sí, gracias por preocuparte. –respondió en forma fría aquella chica.
- No te exijas demasiado. Puedes quedar lastimada. –él dijo mientras ella lo ignoraba y continuaba su calentamiento.
- ¡Oh! Tú dices eso porque todo es tan fácil para ti. Tu madre tiene buenas influencias y tienes un hermano que se ve exactamente igual a ti. No tuviste que trabajar duro para llegar a ser lo que eres ahora. Pero yo, gente como yo tiene que trabajar día y noche esforzándose y dando todo de sí para conseguir un poco de reconocimiento. –Ji Eun se cruzó de brazos. Youngmin miró al suelo mordiendo su labio inferior, parecía herido por sus palabras.
- A lo que me refería es a que tu salud es primero. Te veo muy delgada y eso no es saludable ¿Qué te parece si vamos a cenar hoy? Podemos ir a un lujoso restaurante, después de mi presentación en M! Countdown. Ya hice la reservación.
- No tengo tiempo para salir contigo. Y, ¿qué no tienes una novia? ¿Qué tal si alguien nos ve juntos? Todos me categorizarían como una zorra. No, gracias.
- Sabes que realmente no es mi novia ¿cierto? Solo pretendo salir con ella para promover el drama. Además, ¿qué tiene de malo ir a cenar con una amiga de infancia?
- Como si me importara. Yo también tengo un novio ¿recuerdas? Y uno muy celoso, por cierto. Saldré con él esta noche. Ya sabes que no me gusta ser vista con artista como tú, así que... me voy. –recogió sus cosas.
Salió de la sala de prácticas, pero yo me escondí detrás de la puerta para que no me viera. Aceché mi cabeza por la puerta y vi a Youngmin sentado en el suelo triste. Nunca lo había visto en ese estado. Se veía tan decaído. Hacía un puchero mientras miraba hacia abajo conteniendo sus lágrimas.
- Sólo quería cenar con ella, eso era todo. ¿No puede si quiera hacer eso? Dijo que al menos sería mi amiga. –murmuró tristemente.
Se levantó del suelo suprimiendo sus lágrimas y salió del aula; de nuevo me escondí detrás de la puerta.
Pobre Youngmin. Debe estar destrozado porque fue rechazado por esa chica. Espera, ¿qué rayos estoy pensando? ¿Pobre Youngmin? ¿Estamos hablando acaso del mismo mujeriego? Pero, esta vez se veía algo diferente. No estaba coqueteando con ella, como usualmente hace con las otras chicas; sino que estaba hablándole de una forma dulce y preocupada. Se veía...tan enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es el Rey de los Cretinos
FanfictionTodo en mi vida como rapera de un grupo kpop era perfecto, hasta que el patán de Jo Youngmin apareció.