Otro día más de clases y en estos momentos me pregunto: ¿Cuál era la razón por la cual quería regresar a la escuela? En fin, los exámenes empiezan la próxima semana y siento que voy a morir porque tengo que ir a filmar. No es que odie ir a las grabaciones del drama, es decir, puedo ver a Taemin, pero es muy cansado. Sin olvidar que tengo que ir a hacer otras actividades con el patancito.
El timbre sonó y me dirigí a mi casillero para recoger mis libros para la siguiente clase. Desafortunadamente, el gemelo retrasado apareció al lado de mí. Tal vez no debería ser tan mala al referirme a él, pero es que es tan alterante y grosero conmigo.
- "Querido diario, estoy tan feliz de que Taemin y yo estemos filmando un drama juntos. Incluso hoy me abrazó ¡Taemin me abrazó! No puedo dejar de fangirlear. Todavía puedo sentir su dulce y masculino perfume"
Esperen, ¿qué rayos es lo que está leyendo este imbécil? ¡Está leyendo mi diario! ¡Arghh! Yo te mato Jo Youngmin. Intenté tomar mi diario de vuelta, pero Youngmin es tan alto que ni brincando podía alcanzar su mano.
- ¡Dame eso de vuelta! O te aseguro que te golpearé tan fuerte en tu estúpida cara que nunca volverás a ver la luz del día. – lo amenacé con la mirada.
- Eres demasiado bajita ¿ah? – se burló de mí. Lo odio. –Creo que te será muy difícil golpearme desde ahí.
- ¡Jo Youngmin! –grité furiosa.
Todos los que estaban en el pasillo se nos quedaron viendo al escuchar mi fuerte grito. Solté una risa nerviosa y me dirigí a ellos.
- Mmm... pueden continuar con lo que estaban haciendo. Él y yo sólo estamos hablando acerca de algo... -sonreí y todo regresó a la normalidad.
- Deberías ser más cuidadosa con tu combinación de casillero ¿1,2,3,4? ¿En serio? –el patán sonrió de lado.
- Sólo dame mi diario de vuelta. –Fruncí el ceño enojada.
- Por supuesto que te lo daré de vuelta, si... haces algo por mí. –Sonrió hipócritamente. Lo sabía, quería algo. - ¿Qué? ¿Creíste que tomaría tu diario sin alguna razón? Ni que fuera tan interesante.
- Sólo dime qué quieres. –crucé mis brazos.
- Necesito que me ayudes a estudiar para mi examen de inglés.
- ¿Qué? ¿Por qué te ayudaría? –alcé mis cejas.
- Porque hablas inglés perfectamente. Según tengo entendido, viviste algunos años en Estados Unidos ¿no?
- Me refiero a por qué me estás pidiendo que te ayude cuando podrías pedirle ayuda a tantas chicas ¿Por qué no le dices a Krystal que te de asesorías? Ella habla inglés perfectamente y estoy segura de que aceptará porque le gustas.
- No puedo pedirle que me ayude porque es muy bonita y me sería difícil concentrarme... Pero tú, tú no eres bonita, así que me será fácil poner atención. El examen es la próxima semana y no puedo reprobar de nuevo. –estaba que sacaba humo por los ojos. En verdad me daban ganas de ahorcarlo.
- ¿Crees que no tengo mejores cosas que hacer? –puse los ojos en blanco fastidiada.
- Ok, si no quieres ayudarme entonces le daré esta carta de amor a tu linda novia Taemin. –se dio la vuelta.
- Espera. –lo detuve tomando su brazo. –Lo haré, te daré asesorías de inglés. –suspiré rendida.
- Sabía que aceptarías. Después de todo no eres tan tonta como pareces.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es el Rey de los Cretinos
FanfictionTodo en mi vida como rapera de un grupo kpop era perfecto, hasta que el patán de Jo Youngmin apareció.