Estaba sentada en la sala de reuniones de Starship Entertainment. Youngmin y yo esperábamos por nuestros managers. El contrato terminaría en dos semanas, pero al parecer nuestros managers estaban conversando algunos asuntos que aclarar acerca del tema.
Youngmin se veía distante los últimos días. Él era frío conmigo de nuevo y yo no sabía si eso me ayudaba a olvidarlo, o me hacía sentir muy mal. Nuestros managers finalmente entraron en la habitación y tomaron asiento; sus miradas eran serias.
- Chicos, seguramente ustedes suponen la razón por la cual venimos aquí. Como acordamos, el contrato terminará en tan solo dos semanas; lo cual significa que ustedes deberán anunciar su ruptura públicamente. No obstante, hay un inconveniente acerca de ello: la gente sabrá que sólo salían por compromiso si terminan su relación pública un mes después de terminar la transmisión del drama. Sería muy obvio.
- Así que, ¿cuál es el punto? –me crucé de brazos inexpresiva. Odiaba sus largas y estúpidas explicaciones.
- Queremos alargar el contrato, o en su caso, firmar uno nuevo. –el manager de Youngmin expresó.
¿Están bromeando? De ninguna manera firmaré otro contrato. Estoy intentando olvidarme del hecho de que Jo Youngmin existe. Y mientras más lejos esté de él, mejor.
- Eso no es posible. –Youngmin respondió fríamente.
- Youngmin, tu imagen pública se dañará si no lo haces y...
- No me importa. Si estás intentando retenerme de esta forma, no funcionará. Y no metas a Sumi en esto. - rodó sus ojos con fastidio.
- ¿De qué estás hablando? –los miré confundida. – Como sea, concuerdo con Youngmin. No firmaré ningún contrato. Acordamos que terminaría en dos semanas y seguiremos con lo mismo. No pienso alargar nada de esto.
Nuestros managers estaban atónitos. Lo que habían planeado, no había funcionado tan bien. Tal vez creyeron que caeríamos en su trampa con sus estúpidas explicaciones de por qué era lo mejor para nosotros; pero sinceramente, estábamos cansados y hastiados de ser utilizados como títeres que pueden manejar a su antojo.
Youngmin salió de la sala sin decir una palabra más, dejando a nuestros managers hablando solos. Yo también salí. Sabía que era grosero de mi parte dejándolos con las palabras en la boca, pero estaba tan molesta acerca de la situación.
Youngmin respondió una llamada telefónica desde su celular. Sí, sé que no debo de escuchar su conversación, pero ha estado muy raro últimamente.
- Lo sé hyung, pero me están obligando a hacerlo. No puedo decirles que no a mis padres. – caminaba de un lado a otro por el pasillo. - Que me separe de Boyfriend no significa que los abandone. Ustedes seguirán siendo mis amigos.
¿Separarse de Boyfriend? ¿Qué? ¿Acaso se volvió loco? ¡Qué rayos le sucede! ¿Por qué haría eso?
- Hyung, no es eso. ¡Hyung! ¡Hyung! –observó la pantalla angustiado por un rato luego de colgar. Guardó su celular en su bolsillo y se dirigió hacia mí. – Cabeza de Hongo, no deberías escuchar las conversaciones de los demás, es de mala educación.
- ¿Por qué te vas a salir de Boyfriend? ¿Acaso quieres ser un solista o algo así? –me crucé de brazos exigiendo respuestas.
- ¡Aish! No sabes nada y ya estás sacando conclusiones falsas. –rio por lo bajo.
- ¿Entonces qué es? Has estado muy extraño los últimos días y odio no saber qué es lo que te sucede. – desvié la mirada irritada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es el Rey de los Cretinos
FanfictionTodo en mi vida como rapera de un grupo kpop era perfecto, hasta que el patán de Jo Youngmin apareció.