.
.
.
Cinco chicas y cinco chicos que habían sido amigos desde la infancia se encontraban en la casa de Hinata celebrando que al fin habían terminado el colegio.---¡Chicos hagamos un viaje!---Propuso Ino con una gran sonrisa.
---Si, vamos.--dijo Sakura emocionada.
---Seria lindo...---Dijo Hinata y una sonrisa tímida surco sus labios, Temari y Tenten se vieron con una sonrisa y dijeron 'Si' al unisono seguido miraron a sus amigos.
---¿Vamos?---Preguntó Ino y cada chica sonrió a su manera para tratar de convencer a sus amigos.
--¡Yo si quiero, será divertido! ¡Dattebayo!---Gritó Naruto ganándose un golpe de Sasuke que era a quien le habia gritado en la oreja.
---¡Ni siquiera sabes donde quieren ir y ya haces escándalo!---dijo con fastidio.
---¡Amargado!---
---Dobe---murmuró.
---¡Teme!---Gritó.
---Dobe---dijo mas fuerte y con el ceño ligeramente fruncido, ese rubio era el único capaz de sacarlo de sus casillas en poco tiempo.
---¡Ya cállense!---gritaron Sakura e Ino al unísono.
Sasuke se cruzo de brazos y Naruto hizo un puchero que le pareció realmente tierno a Hinata y se sonrojo.
Naruto se acerco a ella y le colocó una mano en la frente---Hinata-Chan ¿Te sientes mal?---
---(No te desmayes..sobre todo no te desmayes)---Sé repetía ella un poco más roja.---E..estoy bi..bien Naruto-Kun---murmuró aún más roja.
---Déjala Naruto-Baka---dijo Neji con el ceño fruncido.
---Pero..---lo interrumpieron---Nada de peros y ¡sientate!---le dijo Ino enojada ya que con tanta interrupción no habían podido hablar sobre el viaje y si ellos aceptaban o no.
Naruto bufó y se fue a sentar junto a Sasuke nuevamente.
---¿Si o no?---pregunto Temari con cierta molestia.
---¿Qué?---pregunto Naruto rascando su mejilla derecha.
---Baka..---le dijo Shikamaru sobándose las sienes, todo era más problemático con ese rubio cerca.
---¿Va..vamos al viaje o no?---pregunto Hinaha chocando sus dedos índices.
---Seria problemático pero..Si.---dijo Shikamaru con aburrimiento.
---Todo te parece problemático---dijo Temari con una leve sonrisa.
---Si.---murmuró y se acomodo en el mullido sillón.
---Y ¿Ustedes?---pregunto TenTen mirándolos más especifico a Neji.
Que era con quien más se llevaba de los chicos.
---Si.---dijo el Castaño con sequedad y miro al techo.
---¿Y tú Sasuke-Teme?---pregunto Naruto y le dio un codazo.
---Ire.---respondió y le devolvió el codazó al rubio.
---Y tú. ¿Sai-Kun vas?---pregunto Ino,el pelinegro levanto la mirada de su libro.---Si.---respondió y siguió leyendo.
---Ya que todos aceptaron. ¿A donde iremos?---pregunto Temari mirando de soslayo a Shikamaru el cual se había quedado dormido hace sólo unos minutos.
---¡A la playa!---grito Naruto, Shikamaru se despertó y le dio un golpe en la cabeza con la mano abierta.
---Eso es por interrumpir mi sueño.--dijo con un tenue sonrojo en sus mejillas.
---¿Y que soñabas?---le pregunto Ino pícara,sus ojos se desviaron por una fracción de segundo a Temari, bostezo---No lo recuerdo---dijo y se sentó en el sillón que le estaba sirviendo de cama hace sólo unos momentos.
Naruto se seguía sobando la cabeza.
---¿Vamos a la playa?---pregunto Naruto más tranquilo.
---Si.---dijeron las chicas al unisono y los demás chicos asintieron.
Pasaron un par de horas hablando sobre el día y otras cosas más sobre él viaje..
.
.
.
.
.
.
Cada chico acompaño a una chica,claro excepto Naruto ya que Hinata ya estaba en su casa.
.
.
.
.Con Neji y TenTen...
Los dos caminaban con tranquilidad uno junto al otro en medio de una conversación casi unilateral ya que TenTen era la que más hablaba sin embargo a Neji le agradaba escuchar la voz de la castaña. Era agradable y melodiosa ante cualquiera.
Algunos minutos después llegaron,se despidieron con brevedad y Neji regreso a su casa la cual quedaba cerca de ese lugar.
.
.
.
.
.Con Sasuke y Sakura..
Sakura salia de una tienda con un chocolate e su mano derecha y una sonrisa plasmada en sus labios.
---¿Vamos?---pregunto el pelinegro a unos cuantos pasos de ella.
---Si.---Camino hacia él una vez que estuvo a su lado ambos comenzaron a caminar hacia la casa de la pelirosa.
Ellos mantenían una estrecha amistad desde pequeños. Sakura varios años atras sintió algo por él, pero cuando se dio cuenta de que él sólo la veía como amiga o hermana ya que no mostraba el mas mínimo interés en ella, aunque él siempre ha sido así de inexpresivo hasta frío con todos, Sakura hizo hasta lo imposible y logro olvidar ese sentimiento unilateral y se auto-convenció de que era lo mejor ya que algo entre ellos era simplemente imposible y que sólo se lastimaría inútilmente. Ya que los sentimientos florecen y hay un momento donde ya no los puedes contener y los sueltas y si eso sucedía arruinaría una bella amistad.
Un silencio sepulcral los acompaño el resto del camino,algo muy común y para nada incomodo claro para ellos..
Al llegar se despidieron y Sasuke se fue a su casa..
.
.
.
.
.
Con Shikamaru y Temari..Los dos caminaban con tranquilidad y en completo silencio sin embargo,pero Temari tenia una duda que deseaba disipar.
---Shikamaru.---él la miro con una expresión tranquila.
---¿En qué soñabas antes de que Naruto te despierte.---
---Dije que no lo recordaba.---respondió neutro.
Temari lo miro incrédula pero antes de decir algo resbaló,
Shikamaru fue rápido y la atrajo hacia él por la cintura evitando una posible caída, no obstante aquello le recordó a su sueño sólo que en el la besaba,un leve sonrojo atravesó sus mejillas.---Gracias.---dijo ella,él la soltó y siguieron caminando mientras ella se preguntaba.¿Qué fue aquella agradable sensación?. Qué sintió al estar entre los brazos de su amigo.
Los siguientes minutos fueron fugaces, llegaron a casa de la rubia, se despidieron y él se fue.
.
.
.
.
.Con Sai e Ino..
Los dos caminaban uno junto al otro,Sai hablaba sobre algo de arte mientras Ino de prestaba toda su atención, ya que su amigo se veía realmente feliz al hablarle.
Y ella era feliz ya que ella era la única a la que Sai le hablaba con tal libertad, pasaron los minutos uno tras otro y llegaron a su destino, se despidieron y Sai se fue con una sonrisa sincera marcada en sus labios.
.
.
.
.
.
Con Sasuke e Itachi...---¿Cómo te fue?---
---Hmp..bien iré de viaje con mis amigos.---dijo con tranquilidad y subió las escaleras. Itachi no dijo nada y siguió viendo la televisión.
.
.
.⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Cautivos. (AU)
FanfictionTodo comenzó con un viaje entre amigos. Algo sucede y terminan en un lugar Inhóspito y aparentemente deshabitado. Ellos quedan totalmente cautivos y a merced de...... -SasuSaku. -NaruHina -SaiIno. -NejiTen. -ShikaTema Au: Alternetive Universe.-No so...