---Ma..Mañana los sacrifican.---Susurró regresando a su asiento. Itachi se puso de pie e hizo levantar a Karin de un suave tirón, seguido comenzó a caminar llevándola consigo.---¿A dónde me llevas?---
---Tenemos que hablar..---Dijo de una forma seria, Karin negó con la cabeza e intentó soltarse, pero al no conseguirlo se dejó llevar hasta un lugar solitario.
---¿Dónde los tiene?---
---No lo sé...---Respondió sin mirarlo.
---No me mientas..---
---.....---
---Karin, es mi hermano y sus amigos, no puedo permitir que los asesinen...---Dijo serio.
---Pe..pero si intentas algo te mataran..---
---Y sino lo hago, no podré vivir con ello.---
---Pe...pero..--
---Dime...---Dijo firmé.
Karin frunció el ceño.---Quiero ayudarte, pero tengo miedo...---Murmuró.
Itachi le colocó las manos en los hombros.---Si todo sale bien, te libraras de ese sujeto para siempre..---
---Pero si sucede lo contrario...---
Itachi suspiró con exasperación.---No tengo tiempo para esto, enserio, necesito saber ¿dónde están?---
Karin cerró sus ojos por unos segundos, al abrirlos lo miró decidida.---Bien, te lo diré..---
Itachi mostró alivió y se dedicó a escucharla, luego de varios minutos se encontraban caminado hacía el lugar donde se encontraba un amigo de Karin.
---Suigetsu necesito tú ayuda.---
---¿Qué hiciste ahora?---Preguntó con un tono burlón y sonrió, so sonrisa desapareció al notar que Karin venía acompañada.---¿Quién en el?---
---Un amigo.---
---Mm, ¿Qué hiciste?---Preguntó serio.
---Pues...---Karin le contó todo lo sucedido.
---Debe ser una broma..---Dijo Suigetsu antes de sonreír abiertamente.
---¡No estoy bromeando!---Chilló la pelirroja a la vez que lo agarraba por la camiseta.
El peliblanco quitó las manos de la pelirroja de su camiseta.---Están locos si planean que vallamos sólo los tres a ese lugar, sería la peor locura....---
---Iremos con más personas...---Dijo Karin sería.
---Y crees que será fácil sacarlos de ese lío...---Dijo el peliblanco de forma fría.
---No, no lo será, pero debemos salvarlos, yo ayudé a que los capturen y quiero ayudar a liberarlos....---Dijo Karin decidida.
---Cabeza de tomate, estás loca...--Dijo serio, aunque una pizca de diversión se podía apreciar en su voz, soltó un suspiro.---Los ayudaré...---La pelirroja saltó a abrazarlo con una gran sonrisa dibujada en sus finos labios, luego de aquello se pusieron a organizar un plan.
.
.
.
En otro lugar.La habitación estaba en penumbra, mientras leves quejas se escuchaban en el lugar, algumos seguían tratando de soltarse mientras otros pensaban en una forma de acabar con el sujeto que los tenía cautivos, después de todo sólo les quedaba esa noche y el día siguiente hasta las tres de la madrugada. Las horas pasaban con lentitud total, tanto así que parecía interminable, y aunque ninguno de ellos tenía noción del tiempo les causaba pavor estar tanto tiempo encerrados y a oscuras, y peor aún sin poder comunicarse con quién se encontraba cerca, en ese momento todos se sentían unos verdaderos cautivos, cautivos que están a poco de convertirse en sacrificios para cumplir el propósito de Madara, ese malvado nombre que utilizaba a todos como si fueran títeres o simples objetos desechables, por ello en ese momento todos y cada uno de ellos, con diferente intensidad, se sentían perdidos en un abismo sin fin, sumergidos en la negrura del mismo esperando el fin.
.
.
.
En otro lugar.La tarde caía lentamente mientras varias personas viajaban a bordo de un amplió barco de carga.
---Lo digo enserio, de está no salimos...---Dijo sin despegar su mirada del camino que debía seguir.
---Deja de ser pesimista.---Murmuró Karin enfadada, ya que por tantos comentarios negativos de parte de su amigo había comenzado a dudar mucho más del éxito del plan que les había tomado más de tres horas organizar.
---Sólo digo que terminaremos como sacrificio...---Al terminar de decir aquello recibió un golpe en la cabeza de parte de Karin.
---¡Oye no es para tanto!---
---Lo es..---Diji enfadada y salió de ahí dejando a Suiguetsu solo.
.
.
.
La pelirroja llegó a cubierta y se reunió con Itachi.---¿Estás seguro de esto?---Preguntó nerviosa por lo que sucedería en cuestión de horas.
---Lo estoy..---Dijo firme y sin titubeos.
Karin asintió a la vez que mordia su labio inferior, en parte de se sentía preocupada pero también en una pequeña porción se sentía aliviada ya que si todo salía bien sería libre.
.
.
.
Los minutos se convirtieron en horas y con ello llegó la noche, la cual por poseer una luna llena brillante se podía apreciar el avistamiento de una isla.---Es ahí...---Dijo Karin en un hilillo de voz.
---Todo acabará...---Dijo un hombre pelinegro.
---Si, vengaremos la muerte de nuestras hijas..---Dijo una mujer rubia totalmente decidida a cumplir su propósito que había pospuesto por su temor y tristeza.
--Nunca más habrán sacrificios...---Afirmó una joven castaña recordando a su hermano mayor el cual había fallecido hace varios años en uno de esos sacrificios, muchos más se guardaron sus propositos para si mismos, pero aún así la decisión de acabar con quien les había causado tanto sufrimiento en el pasado brillaba en sus respectivos ojos.
.Una leve sonrisa de lado se dibujo en los labios de Itachi al darse cuenta de que a las personas que había escogido con ayuda de Karin y Suigetsu para que los ayuden habían sido las correctas ya que cada uno tenía un motivo por el cual luchar o por el cual vengarse..
☆☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Cautivos. (AU)
FanfictionTodo comenzó con un viaje entre amigos. Algo sucede y terminan en un lugar Inhóspito y aparentemente deshabitado. Ellos quedan totalmente cautivos y a merced de...... -SasuSaku. -NaruHina -SaiIno. -NejiTen. -ShikaTema Au: Alternetive Universe.-No so...