Aquel beso había tomado desprevenido a Neji, sin embargo, lo correspondió, aquel beso le transmitía con claridad los sentimientos de Tenten hacia él, unos sentimientos de los cuales no sé había percatado en todos esos años de amistad. Al separar sus labios Tenten le coloco las manos en las mejillas.
---Siempre te he querido. Desde el colegio, pero jamás me atreví a decirtelo. Por ello me conforme con ser tú amiga.---Un par de lágrimas rodaron por sus mejillas.---Pero el miedo a perderte, me hizo dar cuenta de que debías saberlo.---
---Tenten.---Susurró medianamente sorprendido por la confesión que le había dado su amiga, después de todo con el beso sintió aquellos sentimientos, no obstante, estaba confundido con lo que sentía. No sabía que decirle. Era bueno en cualquier situación mientras no tenga que ver con sentimientos. Pero sabía que si no decia algo. Con respecto a lo que sentía Tenten malinterpretaría todo, y creería que no siente nada por ella, y que el beso que le correspondió, había sido un mero impulso.
---Yo no sé lo que siento.---Le colocó las manos en los hombros.---Te quiero. Pero no estoy seguro de que tan fuerte es mi cariño hacia tí. No estoy seguro si te quiero solo como amiga o como algo más.---Confesó con mesura .
Tenten sonrió levemente.---Te tome por sorpresa. Lo sé, realmente lo siento.---Agacho levemente la cabeza.---Pero por el momento me conformo con que sepas lo que siento y con haberte besado.---Se sonrrojó levemente y lo volvió a mirar.
---Pensare en lo que siento. Será poco tiempo. Lo prometo.---Dijo apegandola a su pecho en un abrazo, poco después se sentaron en el fino pasto bajo el árbol al que había trepado Tenten.---¿Qué hacemos?---
---Nos quedaremos aquí, y mañana los buscaremos. Es lo mejor.---Tenten asintió y se acurruco en el pecho de su amigo. Neji le coloco una de sus manos en la espalda.---Por cierto.¿Cómo trepaste de esa forma el árbol?---
Tenten rió levemente.---No recuerdas, que de niña me gustaba trepar árboles.---
---Es verdad.---Susurró recordando aquello. Tenten le sonrio levemente, llevo sus manos a sus rodetes y los soltó. Neji se quedo sorprendido ya que se veia aún más hermosa con el cabello suelto, el cual le llegaba varios centimetros bajo los hombros.
---No..no puedo dormir con el cabello amarrado.---Explicó al ver a su amigo sorprendido. Él asintió levemente y la volvió a atraer a su pecho.---Duerme. Cuidaré de ti.---
---Gracias.---Susurro la castaña y cerro sus ojos.
.
.
Con los demás.
Casi todos se encontraban dormidos en el piso. Temari dormia en brazos de Shikamaru el cual también dormia, Sai un poco más lejos, y a un par de pasos de él Naruto.
.
Sasuke miraba a Sakura dormir entre sus brazos, Sasuke tenía una leve expresión de preocupación mientras le acariciaba una de las mejillas. No podía dormir, la incertidumbre no le dejaba dormir. Aquel.. 'Los hemos matado' De parte de Temari lo había desconcertado por completo. Además de lo único que había atinado hacer era abrazarla. Aún recordaba su expresión inundada de terror.Se veía alterada, la miro e hizo algo que jamás en toda su vida se había atravido, con suavidad la atrajo hacia él y la beso en los labios, un casto beso de no más de tres segundos.
---Cuidaré de ti.---Susurro.
El cansancio poco a poco le iban ganando. Así que a pesar de los peligros, se permitió dormir con ella entre sus brazos.
*
*
*
Con Hinata e Ino.Las dos se encontraban en la cueva. El cansancio les había ganado así que se encontraban dormidas.
*
*
*
Las horas pasaron. Y los primeros rayos del sol que entraban en esa estrecha cueva las despertaron. Las dos se sentaron en el piso, agarrotadas por el dolor producido por dormir en el piso.---La pero noche de mi vida.---Se quejó la pelinegra a la vez que sobaba su adolorido cuello.
---Ni que lo digas.---Concordo la rubia estirando sus piernas. Las dos salieron de ese lugar, y se estiraron por completo.
---Vamos a buscar a los demás, y si es posible algo de comer.---Dijo la rubia con una de sus manos sobre su plano vientre. Hinata asintio y comenzaron a caminar.
.
.
.
Con Neji y Tenten.La castaña desperto entre los brazos de su amigo, y se alejo de él con suavidad quedando de rodillas frente a él. Levanto una de sus manos y comenzó a acariciarle la mejilla derecha.
---Eres uno de los pocos que me ha visto llorar, y eres uno de los pocos delante de los cuales no me avergüenza.---Susurro en un tono completamene inaudible. Vio como el ceño del castaño se fruncia, en sinónimo de que estaba despertando. Tenten alejo su mano, como si hubiera tocado fuego. El castaño abrio sus ojos perlas y la miro por unos segundos antes de alejar su espalda del tronco. Hizo una mueca de dolor, ya que le dolia la espalda, por dormir prácticamente sentado.
---Neji-kun---Lo nombro preocupada. Él sonrió levemente, como sólo a ella solia sonreirle.---Me encuentro bien.---Tenten fruncio ligeramente el ceño---No lo estas.---Dijo y no muy segura de ello, se acerco a él, y comenzó a masajearle la espalda.
---¿Qué haces?---Preguntó a la vez que cerraba ligeramente sus ojos.
---Tú me serviste de almohada toda la noche y por ello, no me duele nada, por eso quiero hacer algo por ti.---Él no dijo nada, y permitió que Tenten siga con el masaje, poco después, ambos caminaban hacía la cascada, ya que sospechaban que todos estarían ahí.
.
.
.
Con los demás.Temari y Sakura se encontraban sentadas frente a Shikamaru, Sasuke, Naruto y Sai.
.
Las dos chicas estaban dispuestas a hablar sobre lo ocurrido la noche anterior.⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐
Este será un capi de dos partes. En algunos días subó la siguiente parte.
:D
ESTÁS LEYENDO
Cautivos. (AU)
FanfictionTodo comenzó con un viaje entre amigos. Algo sucede y terminan en un lugar Inhóspito y aparentemente deshabitado. Ellos quedan totalmente cautivos y a merced de...... -SasuSaku. -NaruHina -SaiIno. -NejiTen. -ShikaTema Au: Alternetive Universe.-No so...