16.-Plan.

6.1K 471 72
                                    

Aproximadamente a media noche Tenten desperto con la respiración ligeramente agitada y sudor helado perlando su frente, recorrió el lugar con la mirada en busqueda de lo que había hecho ruido hace sólo unos minutos, pero no encontró absolutamente nada, lo único que encontró fue a sus amigos dormidos en el piso, y Neji a su lado igual dormido, tragó saliva con dificultad, se acostó junto a su novio y lo abrazó.

---¿Qué sucede?---Le preguntó el castaño mirandola con sus perlados ojos.

---Escuché algo..---

---¿Qué?---

---Un ruido.---El castaño frunció el ceño.---¿Como de qué?---

---Arrastraran a alguien.---Al castaño le recorrió un escalofrío de pies a cabeza mientras colocaba una de sus manos en el cintura de Tenten.---¿Estas segura?---Preguntó lo más sereno que pudo mientras la atraía hacía él.

---Si..---Dijo nerviosa, y sus nervios los atribuía a dos cosas, miedo y la cercanía de Neji, aunque lo segundo le causaba una agradable sensación de protección y seguridad, Neji se apoyó en su codo izquierdo, se impulsó con el mismo y miró tras Tenten, un leve suspiro de alivió escapó de sus labios.---Se encuentran todos.---Dijo, y se volvió a acostar.---Duerme.---Le dijo tranquilo, ella asintió y de pronto sintió los labios del castaño contra los suyos, las mejillas de la castaña se tornaron rojizas provocando que él sonría, Tenten sonrió levemente y colocó su cabeza en el pecho de Neji y poco después consiguió dormir, Neji se quedó despierto por varios minutos más, pensando en lo que le había dicho Tenten, pero finalmente el sueño le ganó, cerró sus ojos y poco después consiguió dormir.
*
*
*
A la mañana siguiente.

Temari fue la primera en despertar, se sentó en el piso, y miró a su vago favorito durmiendo, una leve sonrisa surco sus labios ya que a pesar de que la situación en la que se encontraban envueltos era peligrosa se sentía aliviada de que alguien como él esté a su lado, y que en general los guíe a todos, puesto que ninguno de ellos podía negar que el liderazgo que ejercía él en cada uno de los planes o escapes era más que perfecto, de pronto el chico abrió sus ojos, un casi invisible sonrojo surco las mejillas de la rubia ya que había sido descubierta.

---Mi problemática.---Le dijo, se levantó y le robo un beso, Temari ante la sorpresa producida por aquello se sonrojo mucho más que antes.

---Es lindo verte sonrojada, ya que casi nunca pasa.---Le dijo acariciandole las mejillas, seguido la beso, Temari un poco sorprendida le correspondio.

---¡Busquen una habitación!---Exclamó Naruto a todo pulmón, causando que los enamorados se separen sonrojados y que todos los que dormian se despierten dando un respingo, lo próximo que sintió el rubio fue el puño de Sasuke en su cabeza.---Idiota.---Dijo entre dientes.

---Teme.---Chilló el rubio a la vez que se sobaba la zona afectada, seguido gateo hasta su novia y la abrazo, su cara quedó entre los pechos de Hinata.

---Son suaves.---Murmuró Naruto embobado, lo próximo que sintió fue el puño de Neji en su cabeza.---¡Alejate de mi prima!---Naruto se separó de Hinata y notó que la pobre pelinegra estaba al borde del colapso.

---Hinata-chan.---Dijo dulcemente a la vez que le acariciaba las mejillas, la pelinegra le dedicó una leve sonrisa.---E..estoy bien, no te preocupes.---Dijo y le sonrió, Naruto le devolvió la sonrisa e iba a besarla, pero Shikamaru se aclaró la garganta.---Si ya acabaron con su especta..---

---Temari y tú también formaron parte de el.---Dijo Ino divertida mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Sai.

Un leve tono carmesí surco las mejillas de los nombrados.---Si, como sea, lo que quiero decir es que debemos hacer a...---

----Temari y tú estaban a punto de comenzar con la acción.---Dijo Sakura divertida.

---¡Esa es mi frente!.---Chilló Ino emocionada mientras levantaba su mano para que Sakura la choque.

---Puerca.---Murmuró y la chocó.

---¡Frente!.---

---¡Puerca!---Sasuke y Sai como si todo ya hubiera estado planeado jalaron a sus respectivas novias por la cintura hacía sus cuerpos, las dos chicas se calmaron a la vez que se sonrojaban, los chicos al notarlo sonrieron arrogantes, claro uno más que el otro.

---Sasuke.---Lo nombró Sai.

---Hmp.---

---Nos enamoramos de las más locas.---Sasuke asintió y lo próximo que ambos chicos sintieron fue un codazo en el estómago cortesía de sus respectivas novias, ambos chicos las soltaron con una clara mueca de dolor marcada en sus rostros.

---¡Así que soy loca!---Dijeron las dos al unísono mientras veían acusadoramente a su respectivo novio.

---No sólo..---

---Estábamos bromeado.---Sai Completó lo que iba a decir Sasuke.

---¡Necesito unas palomitas!---Exclamó Tenten rompiendo la tensión ya que algunos de ellos rieron, Ino y Sakura se cruzaron de brazos mientras se paraban junto a su respectivo novio.

---¡Oigan estamos en una situación seria!---Exclamó Shikamaru.

---Hmp. Habla.---Dijo Sasuke molesto.

---Bien. Nos dividiremos en parejas, y buscaremos en toda la casa las cosas necesarias para sobrevivir, si no las encontramos aquí, deberemos ir a otro lugar.---Explicó el plan.

---Obviamente todos saben con quien iran.---Ino y Sakura iban a protestar, pero Sasuke y Sai las tomaron entre sus brazos.

---Ya enserio. Esto parece planeado.---Dijo Naruto mirando divertido la escena.

---Demasiadas interrupciones.---Murmuró Shikamaru y bostezo.

---¿Vamos?---Dijo Temari, él asintió y fueron hacía la puerta.

---Ya saben lo que tienen que hacer.---Dijo él y salió junto a Temari.

☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆

Cautivos. (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora