---Nadie contesta.---Dijo y su ceño se fruncio levemente.---Tienes razón. Hay alguien detras de esto.------Pero. ¿Por qué?.Ninguno de nosotros es de dinero,somos de clase común corriente,no es posible que sea por ello.---fruncio más el ceño.
---Kuso---Susurro Tenten, mirando por la ventana, y notando comenzaba ha hacerse presente la mañana y ninguno de sus amigos habia regresado. Se sento junto a Temari y libero un suspiro.---Llamare a la policia.---Temari y Shikamaru asintieron,varios minutos después Tenten colgo a la vez que fruncia el ceño.
---¿Y?---Cuestionó la rubia.
---Lo típico, que tienen que pasar por lo menos cuarenta y ocho horas desde la desaparición.---
---Maldición.---Farfulló poniéndose de pie y mirando hacia afuera de la habitación.---¿Qué hacemos?---Susurro mirando que poco a poco la luz solar se colaba en la habitación.
---Lo mejor seria que durmieramos un par de horas y luego ir a buscarlos.---Respondió Shikamaru.
---Pero. Si alguien esta detras de todo esto, correriamos peligro si estamos en diferentes habitaciones.---Dijo Tenten.
---Tienes razón,por ello nos quedaremos los tres aquí.---Dijo y seguido de eso se acosto y cerro sus ojos dispuesto a pegarse una siesta. Tenten y Temari se miraron, liberaron un corto suspiro y se fueron a acostar una cama cada una.
*
*
En otro lugar.Un hombre encapuchado se poso ante Sakura e Ino.
----Tranquilas no les haremos nada.---siseo al ver que ellas se retorcian realizando un vano intento por soltarse de las cuerdas que las rodeaban.
---Ustedes al igual que sus amigos han sido elegidos para un pequeño experimento.---dijo, ellas miraron alrededor encontrandose con sus amigos los cuales se encontraban atados espalda contra espalda como en el caso de Naruto y Sasuke, Neji y Hinata y más allá Sai atado a un poste. La mayoria despiertos y realizando vanos intentos por liberarse.
----Ya sólo nos faltan tres y el experimento dara comienzo.---dijo otro hombre encapuchado mientra las ponía espalda contra espalda y las amarraba. Seguido salio. Todos se miraron unos a otros sin entender lo que sucedía.
---(Faltan tres...Tenten,Shikamaru y Temari.)---Pensó Neji mirando a todos y cada uno de sus amigos.---(¿Qué diablos esta pasando?)---Se pregunto pero obviamente no lo sabría ni él ni ninguno de los que se encontraban ahí, por lo menos hasta que el "experimento" comience.
'
'
'
Varias horas después.Tenten, Temari y Shikamaru caminaban por las calles mientras preguntaban por sus amigos.
Sin embargo nadie les daba razón de ellos, es más era como si fuese normal algo así, nadie mostraba interés en las desapariciones o se sorprendia por ellas.
En ese momento los tres salian de un restaurante, de pronto alguien le tocó el hombro derecho a Tenten, la castaña regreso su mirada con rapidez y se encontro con Karin---Tú y la rubia estabas con nuestros amigos.---
La pelirroja sonrió.---Si. Ellos estan bien, encontramos a sus amigas y se encuentran en mi casa junto a Shion, nos estan ayudando a organizar una fiesta.---Tenten la miro incredula.---¿Entonces por qué no contestan sus celulares?---
---Los han dejado en sus habitaciones.---Sonrió dulcemente y se acomodó los lentes.---Si quieres puedes venir junto con tus amigos---Tenten regreso su mirada a Temari y Shikamaru los cuales tenian una expresión neutra en sus rostros, sin embargo el pelinegro no sé creía del todo lo que decia esa pelirroja. Pero no tenían más opciones, debían encontrarlos y esa era la única pista que tenían de ellos.
---Bien iremos contigo.---La pelirroja asintió con una sonrisa mayor en su rostro.---Bien siganme.---Dijo y comenzo a caminar con una expresión tranquila marcada en su rostro y ellos la siguieron en completo silecio.
.
.
.
Aproximadamente quince minutos después se encontraban frente a una casa de dos pisos, pintada de color beige, con un jardín amplio, lleno de palmeras y otras plantas tropicales. La pelirroja abrio la puerta, los dejo entrar, entro ella, cerro la puerta y una sonrisa retorcida surco sus labios.---Que estúpidos son, cayeron con gran facilidad.---Dijo una voz masculina que provenía de un lugar desconocido.
Temari encaró a la pelirroja.---¿¡Maldita que has hecho con nuestros amigos!?---
---Nada.---Sonrió con malicia.---Por lo menos yo no.---Soltó una carcajada llena de burla.---Camino con pasos tranquilos hacia las escaleras,subió algunas.---Tranquilos yo no les haré nada.---Seguido aplastó un botón que coloco rejas en las ventanas, en la puerta principal.
----Pero nosotros si.---Dijo alguien.
----¡Muestrate cobarde!----grito Tenten pero su voz salio levemente temblorosa a la vez que palpaba lo que ocultaba en el bolsillo de su pantalon corto.
---Que impaciente niña.---Dijo alguien, seguido salio acompañado de cinco hombres, todos encapuchados.
---Se metieron en un buen lío por confiados.---
---¿¡Qué planean hacer con nosotros!?---Pregunto Temari sosteniendo con firmeza del brazo de Shikamaru el cual guardaba la calma o eso aparentaba.
---Un bello experimento.---Respondió uno de ellos. Seguido miro a Karin.---¿Cuanto falta?---
---Uno o dos minutos.---Respondió mirando su reloj.
---¿Para qué?---Pregunto Shikamaru.
---Para su siesta.---Respondió Karin y soltó una carcajada maliciosa.
---¿Cómo?¿Cúando?---Cuestiono Tenten sentada en el piso ya que se encontraba mareada.
---En su comida,el dinero lo compra todo. Hasta a la dueña del restaurante---Dijo Socarrona la pelirroja.
---No..---Susurro Temari antes de caer en brazos de Shikamaru el cual cayó sentado poco después.
.
.
.
Dos horas después.Despertaron atados contra postes y entre ellos.
---Mis queridos conejillos de indias, mis queridos elegidos, ahora duerman, que cuando despierten estarán en el paraiso.---Dijo una voz socarrona.
---(Estamos todos aquí)---Pensó Hinata y un leve temblor recorrio todo su cuerpo.
---(A que se refiere con ¿paraiso?)---Se preguntó Sai mirando a todos sus amigos.
---Se preguntaran a que me refiero con paraiso, pues muy pronto lo sabrán.---Dijo uno de los hombres encapuchados.---Ahora.---Ordeno y cada uno de los chicos y chicas fue inyectado en el cuello, y cayeron en un profundo sueño.
⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Cautivos. (AU)
FanfictionTodo comenzó con un viaje entre amigos. Algo sucede y terminan en un lugar Inhóspito y aparentemente deshabitado. Ellos quedan totalmente cautivos y a merced de...... -SasuSaku. -NaruHina -SaiIno. -NejiTen. -ShikaTema Au: Alternetive Universe.-No so...