9.2.-Cuidaré de ti.

8.9K 617 66
                                    

Sakura y Temari se miraron, y asintieron levemente.

---Justo después de lo ocurrido, nosotras quedamos juntas, nos adentramos en el bosque y algunos de esos ¿Caníbales?.. nos siguieron.---Sakura agachó levemente la cabeza así que Temari continúo.---E Intentaron atacarnos, Sakura grito cuando una de esas cosas le cayo encima, por suerte yo estaba cerca, tome un palo y le di un palazo a esa cosa en la cabeza, seguido la ayude a levantar, más de esas cosas comenzaron atacarnos, Yo grite cuando una de ella me mordio en la pierna.---

----¿Dónde?¿Te encuentras bien?---Preguntó Shikamaru preocupado.

---Si. Lo estoy no te preocupes.---Le sonrió y él se sonrojo levemente.---Por suerte Sakura lo pateo cuando comenzaba a morderme, creo que más fue el susto.---Dijo tocando su pierna unos centímetros más abajo de la rodilla.

----En fin.. Nos defendimos como pudimos y llegaron ustedes.---Dijo la pelirosa a la vez que sentía la mirada de Sasuke sobre ella.

---Eh. ¿Dónde estan Naruto y Sai?---Preguntó Temari al notar que faltaban dos de sus amigos. Sasuke y Shikamaru regresaron su mirada.

---Seguramente fueron por agua, o a buscar a Hinata e Ino.---Respondió Shikamaru, mirando aquellos ojos de color verde azulado que poseia Temari. Y la dueña de los mismos la dueña de su corazón y de su amor secreto.
.
Shikamaru se puso de pie, tendió su mano, Temari la tomo y se puso de pie, Sakura también se puso de pie ante la atenta mirada de Sasuke, él cual aún no podia creer lo que había hecho la noche anterior, disimuladamente acerco su mano a la de la pelirosa, la cual la tomo casi por reflejo, él la miro y sonrió levemente, Sakura le devolvió la sonrisa.

---Es mejor que vallamos a la cascada.---Dijo Shikamaru, y sin soltar la mano de Temari comenzó a caminar, Sasuke y Sakura los siguieron de cerca.
.
.
.
Con Sai y Naruto.

Los dos caminaban hacia la cascada, mientras buscaban con su mirada a Ino y Hinata, esperaban que ellas esten juntas, o por lo menos cerca de ese lugar, ya que la pequeña porción de historia que oyeron les había hecho preocupar por las dos chicas. Claro. Cada uno tenía una preocupación más fuerte y especifica. Naruto por Hinata y Sai por Ino.
.
.
Con Ino y Hinata.

Las dos se encontraban ante la cascada. Habían bebido agua y se habían refrescado.

---Busquemos comida---Hinata asintió.

---Pero dejemos algo para que sepan que estuvimos aquí.---Ino asintio, Hinata tomo una pequeña esquina del costado derecho de su blusa y la rasgo levemente, Ino hizo lo mismo, y las amarraron en una rama.

---Espero que sea suficiente.---

---Si. Ahora si vamos.---

--Si..---Dijo Ino y comenzaron a caminar a la vez que buscaban con la mirada por todos lados.
.
.
Varios minutos después.

---¿Esas son moras?---Cuestiono Hinata arrodillada frente a un arbusto. Ino tomo una.---Parece una mora.---tomo una y la iba a llevar a su boca.

---¿Qué haces?---

---Así se puede saber si es venenosa.---

---¿Co..como?¿¡Y si lo es!?---

---Tranquila. Solo exprimire un par de gotas sobre mis labios. Si se amartiguan luego de un minuto o menos es venenosa. Y no me sucedera nada ya que se necesita una gran cantidad para que me mate.---

---E..esta bien.---

---Confia en mi Hinata.---Guiño un ojo.---Recuerda que soy experta en plantas por el tiempo que pasaba con mi madre en la floreria. Además de todos los libros que he leido.---La pelinegra asintio. Ino llevo la pequeña fruta a sus labios y los paso sobre los mismos.

---Al parecer si son moras.---Dijo al cabo de una gran porción de tiempo. Hinata suspiro aliviada, tomaron cuidando de no pincharse varias de las pequeñas frutas, ya que las compartirían con sus amigos, aunque primero las lavarian.
.
.
.
.
Con Neji y Tenten.

La castaña iba sobre la espalda del ojiperla, ya que en un pequeño descuido se había torcido el pie.

---Sólo te causo molestias.---Susurro ella aferrandose a los hombros del castaño. Neji se detuvo.---No digas eso.---

---Pero es la verdad.---Susurro adormilada.

---No. Te quiero y por ello cuidaré de ti.----Penso en voz alta.---Tenten---Su única respuesta fue la acompasada respiración de la chica y el aliento de la misma contra su nuca, a Neji se le escapo una leve sonrisa y siguió caminando mientras pensaba en lo que había dicho.---(¿Fue sólo un impulso, o es lo que realmente siento?)---Sé preguntó confuso.
.
.
.
Con Sai y Naruto.

Los dos habían llegado a la cascada y vieron las telas, una morada y la otra celeste.

---So..son de las blusas de Ino y Hinata-chan---Dijo el rubio tomando el pedazo celeste. Sai trago saliva con dificultad y tomo el pedazo morado.

---¡Hinata-chan!---Grito el rubio a la vez que sentía una horrible opresión en el pecho, la preocupación que lo embargo era tangible.---Hi..nata-chan---Susurro y se sento en el piso.
.
.
---Sai-kun.---Dijo una voz femenina.

---I...Ino---La nombro el pelinegro, camino hacia ella y la abrazo por los hombros ya que logró ver que la rubia traía algo entre sus manos, poco después se separaron, Sai le coloco las manos en la mejillas.---¿Te encuentras bien?---Le pregunto a la vez que sus manos le acariciaban con extrema delicadeza las mejillas.

---Si. Sai-kun---Dijo y un leve tono rojizo surco sus blanquecinas mejillas. Sai sonrió---Yo cuidaré de ti. No permitiré que nada malo te suceda.---Ino sintio con claridad como aquellas cálidas palabras la atravesaban con premura y llegaban a su corazón, llenandolo de calidez y dulzura.

---Gracias...Sai-kun..---Sonrió y sintio los labios de Sai sobre su frente. Ambos se encontraban ensimismados en aquel pequeño momento de felicidad, que no vieron que hinata paso de largo y se acerco al rubio.---Naruto-kun---El rubio la abrazo de inmediato, Hinata le correspondio completamente soprendida a la vez que recordaba las palabras de Ino---('Traquila'...'Lo volveras a ver, y cuando lo hagas se lo diras. ¿Me lo prometes?')---

---Na..ruto-kun.. Te quiero mucho.---Dijo a la vez que cerraba fuertemente sus perlados ojos. El rubio sintio con claridad como su corazón se aceleraba y el calor subía a sus mejillas, ya que no se esperaba una confesión como esa.

---Hinata-chan---Sonrió y le dio un casto beso en los labios. Los latidos de su corazón no mentian.

---Te quiero.---Susurro acariciandole el cabello a Hinata, la cual casi brillaba de lo roja que se encontraba.

⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐

Cautivos. (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora